Último capitulo:
- "¡que haremos, es la última carrera y resulta que no puedes montar un caballo al tener el tobillo torcido!" . Gritó enojado, mientras él lo veía un tanto preocupado.
-" s.. Señor enji yo no podré hacerlo, pero tal vez mi hermano pueda". Buscó una solución, pero más que una solución era un retraso.
- "¿Tu hermano, hablas del joven midoriya?. Mira togota se que tratas de encontrar una solución al ser la última carrera, ¡pero tu hermano no puede ni subirse a un caballo!". Tenía razón izuku era el peor cuando se trataba de montar un caballo. Pero tal vez.
-" y que me dice de tsunotori, ¿que tal si ella lo..? "enji rio entre dientes.
-" hablas encerio, tsunotori mi mejor estudiante entrenando a un 'simplón'. Frunció el ceño no permite que nadie llame asi a su hermano.
- "se lo puedo asegurar, que ella lo entrene, no por nada tambien me entrenó a mí". Lo vio en una pose de meditación, sonrió para a sus adentros.
- "tal vez tengas razón". Se salió con la suya, ahora solo hay que ver el progreso de su hermano. "dejame llamarla y tú llama a tu hermano". Tomó su teléfono y marcó el número de su más aclamada estudiante.
- "¿si, quien habla?". Se oyó una voz femenina al otro lado de la linea.
- "tsunotori, te tengo un trabajo..". Pudo visualizar la curiosidad de su alumna. "que me dices si entrenarás a alguien más".
- "¿entrenar..?". Lo pensó por unos instantes. "a quién debo entrenar si se podría saber". El telefono fue tomado por alguien más.
- "podrías entrenar a mi hermano, midoriya izuku". Escuchó la voz de su aprendiz 'estrella'.
- ¿togota? ¿Tu hermano.. espera tú no deberías estar preparándote para la carrera?". Escuchó la voz de su maestro.
-" ese es el problema.. queremos que entrenes al hermano de togota para que participe en la carrera". Pudo oír un eco de sorpresa salir de la boca de tsunotori.
- "q.. Quieren que entrene a alguien que tiene nula experiencia en lo equino. Seria muy complicado." enji pasame con togota".
- "quiere hablar contigo". Tomo el teléfono.
- "dime.. podrás entrenarlo". Esperaba que ella podría, era la única solución.
- "será difícil.. alguien que tiene nulo conocimiento seria empezar de cero..". Y no se equivocaba, con Mirio fue un tanto complicado pero lo pudo conseguir. "pero tal vez pueda entrenarlo en lo básico.. ¿Cuando es la carrera? ".
- "la carrera empieza dentro de un mes". No escuchaba nada tal vez lo estaba pensando.
- "un mes.. Si, si puedo. Bien espero a tu hermano togota". Sonrió contento, solo esperaba que estuviera listo.
- bien tsunotori.. Gracias". Ese era un favor bastante grande y tratara de ver la manera en que se lo pague.
- "no hay problema lo hago con gusto.. nos vemos". Colgó el teléfono.
- "bien a buscar a mi hermano.. lo veo en un mes enji". Togota salió del complejo dejando solo al pelirrojo.
- "esperemos que esto funcione..". Era un monto bastante grande, tiene que ganar esa carrera si o si.
Establecimiento equino:
Llegaron al lugar acorde, mientras togota mantenía su inconfundible sonrisa izuku estaba nervioso. Bajaron del auto y pudieron observar a una rubia de ojos azules con ropajes de montura.
ESTÁS LEYENDO
one shorts ✔
Historia Cortaaqui hare historias cortas sobre boku no hero de cualquier ship.