Fujumi todoroki hermana gemela de shoto todoroki, hijos de rei y enji todoroki, son dos seres muy diferentes. A pesar de ser hermanos "gemelos" son muy diferentes a simple vista.
Una es dulce, comprensiva y cariñosa. Mientras que el otro es reservado, frio y distante.
Son como el agua y el aceite, mientras que uno quiere ser amigos el otro los aleja.
Fujumi es muy pasiva y comprensiva con su hermano a pesar de que eso signifique alejarse de las amistades.
Shoto es alguien un poco celoso con las amistades de su hermana, el los asusta y aleja de ella. ¿pero que sucedería si alguien nuevo ingresará a la vida de fujumi todoroki?. Y dejara de estar con shoto para estar con esa persona.
...
- ¡vamos hermano, dejame ir es solo un rato! - reprocho molesta la peliblanca-
- no, no quiero. Ademas para que quieres ir a la casa de midoriya - pregunto saqueando una ceja-
- eso no te incumbe - refuto dando un zapatazo en el suelo-
Shoto sospechaba que su hermana pasaba mucho tiempo en la casa de izuku midoriya un compañero de su escuela.
- ok, puedes ir - alegrando a la chica-
- ¡encerio, gracias hermanito! - grito abrazando a su hermano-
Fujumi deshizo el abrazo y fue a su habitación para poder ir a cambiarse y poder ir a la casa de midoriya.
- ¿que, vas a irte ahora? - pregunto un tanto confundido-
- claro quede con el para ir a la biblioteca - dijo desde su habitación-
Shoto estaba rojo de los celos, sentia que le quitaban a su hermanita.
Fujumi salia de su habitacion con una blusa color azul y un pantalon holgado color blanco.
- bien te veo en la tarde, dile a mamá y a papá que sali - dandole un beso en la mejilla y saliendo de la casa-
Shoto no se iba a quedar de brazos cruzados, no claro que no, él la iba seguir.
...
Fujumi caminaba por las calles de ese vecindario "promedio" veia las casas con atención.
La joven no era egocentrica, ella le gustaba ir a visitar a su amigo de la escuela, solo que vivir con una familia adinerada te puede cambiar.
La peliblanca estaba tan concentrada que no se dio cuenta que ya estaba en el domicilio de su compañero peliverde.
Fujumi subio las escaleras y toco la puerta, espero unos segundos hasta que alguien abrio la puerta. Siendo esta una joven peliverde con un vestido y una falda.
- oh, hola fujumi-san pasa, pasa. Izuku esta adentro - saludo la peliverde-
- buenos dias señora midoriya, gracias - respondio entrando a la casa-
- ¡izuku fujumi-san acaba de llegar! - dijo con voz fuerte-
- ¡ya bajo! - se escucho en la planta de arriba-
- siéntate querida, ¿quieres algo de beber? - pregunto mientras la joven tomaba asiento-
- un vaso de agua esta bien, gracias - dijo con cordialidad-
- ahora te lo traigo - llendo a la cocina-
Todo estaba de lo mas normal, claro si normal significa que un bicolor este trepado en un árbol viendo a su hermana como un acosador.
ESTÁS LEYENDO
one shorts ✔
Short Storyaqui hare historias cortas sobre boku no hero de cualquier ship.