capitulo 0

256 12 10
                                    

Se puede observar a peli verde de 6 años sentado abrazándose sus propios piernas,el estaba el un lugar completamente oscuro hasta que empieza escuchar voces.

"Lo siento chico,pero deberías rendirte."

"Hijo ¿Por qué quieres volverte un héroe?

"Para proteger a la gente con una sonrisa y aunque no tenga quirk lo intentaré."

"Oni-chan..por favor no te vayas."

"¡¡SUELTEN A MI HIJO!!"

De la nada ve como una persona le extiende su mano y el trata de tomarla pero es absorbido por la oscuridad,lo único que hizo el pequeño fue soltar un par de lágrimas no recordaba a esa persona pero sintió un sentimiento en ese momento, quería ser Rescatado,el hubiera seguido llorando de no ser por una voz femenina.

Niño si te quedas en el suelo nunca podrás salir de aquí.

Miro para arriba encontrándose con una mujer la cual sonreía.

Síguenos y podrás salir de aquí.

De repente la mujer se transformo en una enfermera de luz de múltiples colores y empezó alejarse,el niño no sabía que hacer había intentado salir de ese lugar pero no pudo y ahora tenía esa oportunidad,no iba a desperdiciarla,se puso de pie y empezó a seguir la esfera de colores,pero algo que no noto era que mientras más caminaba iba creciendo hasta llegar a ser un chico de 16 años,estuvo un rato caminando hasta que llegaron a una extraña puerta de madera y la esfera ahora se había transformado en un hombre peli blanco de cabello largo.

Cruza esa puerta y podrás salir,una vez que lo hagas busca a ### #####.

No había entendido lo que,le iba a preguntar pero el hombre había desaparecido,el no había entendido pero sabía que debía buscar a alguien,pero ¿A quien? El niño dejo de hacerse preguntas y tomo valor y agarró la manija de la puerta,empujó la puerta...y todo de puso en blanco,cuando empezó a sentirse extraño noto que tenía los ojos cerrados cuando los abrió,noto que estaba en una especie de tubo con un líquido verdoso,bajo un poco su cabeza y noto que su cuerpo ya no era el mismo,se alteró un poco,pero noto que su cuerpo estaba sedado,giro con las fuerzas que tenía levemente su cabeza y observo que había más tubos con diferentes criaturas que parecían estar conectados con diferentes cables y al final había dos personas observando diferentes pantallas.

y todo de puso en blanco,cuando empezó a sentirse extraño noto que tenía los ojos cerrados cuando los abrió,noto que estaba en una especie de tubo con un líquido verdoso,bajo un poco su cabeza y noto que su cuerpo ya no era el mismo,se alteró un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero noto como poco a poco podía mover su cuerpo,hasta que sentía que podía moverlo normalmente,cerro fuertemente su puño y empezó a golpear el tubo,eso provocó que el lugar se pusiera rojo y una alarma se empezó a escuchar,pero ya era tarde,con tan solo cuatro golpes había agrietado en vidrio pero tenía una sensación extraña,sentía que con cada golpe que daba se hacía más fuerte,pero en eso tubo que sujetar su cabeza,ya que sentía un horrible dolor hasta que un recuerdo se le vino a la mente.

Izuku el nomu heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora