capitulo 1

182 15 6
                                    

En un hermoso medio día se podía ver a Izuku,el cual se encontraba caminando por los callejones oscuros de la ciudad sin saber realmente que hacer,algo le decía que si iba por las calles la gente lo iba a ver con miedo,así que decidió ir por los callejones,hasta que noto un contenedor de basura abierto,se acercó a él y noto una especie de capa medieval,la tomo y se la puso dejando ver qué cubría todo su cuerpo,solo dejando expuesto sus pies y su cabeza,pero para su buena suerte había una bolsa vieja la cual se puso dejando ver qué tenía dos agujeros,la cual dejaba ver sus ojos color verde.

Izuku: creo que esto funcionará.

Con su nueva ropa continuo caminando por los callejones,hasta que vio algo desagradable,dos personas con extraños atuendos estaban desgarrando la ropa de una mujer,esto endureció enormemente a Izuku,inconscientemente comenzó a caminar hacia ellos,sin saber que alguien los observaba desde una azotea.

????: parece que a los héroes falsos les llegó su hora.

Izuku al estar cerca escucho lo que decían causándole más enojo.

Héroe 1: ¡Deja de resistirte!

Héroe 2: ¡Nosotros somos héroes,debes hacer lo que decimos!

Pero antes de que pudieran hacer algo,Izuku agarro de la cabeza al héroe 1 y lo estrelló contra la pared,el héroe 2 reaccionó tarde,ya que Izuku lo agarro del pie y lo estampó contra el suelo tres veces,luego paro,para ver su estado y notar que estaba consiente,así que lo estampó dos veces más contra el suelo dejándolo inconsciente tirando lo para un costado.

Izuku: tch,menudo héroe.

Izuku dirigió su vista hacia la mujer,la cual tembló de miedo al notar la mirada de Izuku,el se acercó a paso lento hasta estar a unos pasos de ella.

Izuku: emmm ¿Te encuentras bien?

Mujer: s..si..mu..muchas gracias.

Decía con un nerviosismo notable,Izuku al observar bien a la mujer noto su ropa rasgada producto de esos "héroes",así que se quitó su capa dejando ver su cuerpo musculoso,sonrojando a la mujer pero se sorprendió al ver que Izuku tenía la capa en su mano acercándose la.

Izuku: ten,creo que tú la necesitarás más que yo,después de todo no creo que la gente quiera verte así.

La mujer al darse cuenta del estado en el que estaba su ropa,se sonrojo y tomo la capa,al ponérsela la parte inferior cayó al suelo,dejando en claro que había que ser alto para poder usarla.

Izuku: bueno creo que por ahí debe ir.

Decía apuntando a la izquierda donde se dejaba ver la luz del día y a la gente caminar de un lado a otro.

Mujer: muchas gracias por ayudarme.

Decía haciendo una reverencia y caminando para salir del callejón,mientras que Izuku miraba la capa.

Izuku: *bueno,fue agradable usarla pero llega un momento en el que te debes despegar de lo material*

Eran los pensamientos de Izuku mientras miraba por dónde la mujer se había ido,hasta que escucho un sonido de como un cuchillo se clavaba en carne,al voltear vio al héroe 1 que tenía un cuchillo clavado en la cabeza,dirigió su mirada al héroe 2 para ver cómo una sombra con una katana estaba a punto de apuñalarlo,así que activo sus Jets y tackleo a esa sombra,la cual salió dispara unos diez metros,pero freno poniendo sus pies en la tierra.

Izuku: *solo debo pensar en activarlos y ya está,bastante sencillo*oye ¿Por qué quisiste matarlo?

????: falsos héroes como el deberían morir,tu mismo visto lo que estaban haciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el nomu heroicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora