(nueva historia )

22 1 0
                                    

narra Leynel :

Era una mañana fría y cálida , todo Hiba normal a no ser que mi hermano marck entro a la habitación y me dijo :

Marck: oye realmente lo eh pensado y no se creo que tienes razón de que debería aprovechar mi tiempo para salir a conocer personas nuevas , talvez así consiga una pareja .

Leynel:bueno vez que tenía razón realmente quien no quisiera ser pareja de un multimillonario , cualquiera caería a tus pies así que de pareja no te preocupes y de amigos igual pero bueno me gusta la idea de que quieras salir .

Narra marck :

Mi hermana tenía razón quien no quisiera ser amigo y pareja de un multimillonario además de tener varias empresas y contar con una hermana empresaria aparte de ser de los primeros en todo el país , aunque ala vez no tiene tanta razón ya que no todos son interesados o empresarios ( aunque sus trabajos son honrados y eso está bien ) , realmente no sé cómo puede pensar mi hermana de esa manera .
_______________________________________________________________________________

Marck : tenian razón nuestros padres al decir que éramos diferente - ( con voz dramatical )

Leynel : lo dices de broma o es enserio - ( con voz molesta )

Marck : era broma hermanita sabes que yo no diría las cosas encerio - ( con voz trémula )

Leynel : bueno si tú lo dices - ( con voz cantarina )

Marck : bueno me tengo que ir así que nos vemos luego - ( sale de la habitación )

Narra Marck :

Me fui después de una conversación no tan agradable , salí de casa con un poco de dinero por si quería ir a comer o Aser alguna otra cosa por el estilo realmente no sabía que hacer , me dispuse a caminar un rato en lo que pensaba que hacer por mientras . Iba tan distraído que le di un golpe a un gato por lo que mire , salí de mis pensamientos y me fijé si el gato estaba bien .

Narra el gato ( Axel ) :

Estaba buscando ayuda ya que mi padre se encontraba mal no sabía que hacer por lo cual me salí de casa sin decirle a dónde Hiba a mi padre . Estaba ya asustado porque fui a varias casa también con personas a buscar ayuda y nadie quiso ayudarme solo me echaban o me tiraban agua , ya no tenía esperanzas de encontrar a alguien que me ayude estaba cansado , asustado y otras cosas más ; ya estaba por descansar en una banca para poder regresar pero eso no se pudo ya que llegó una persona y me dió una patada , no pude más así que caí rendido .

Bueno ese es el capítulo 1( por ahora ) y de palabras fueron 420 palabras así que bye 😘💞

 ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ♫♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora