ABSBSBSJSHSBAKB parece que voy a cambiar la forma de hacer historias y nada más por ahora , cosa que no dije fue que si pongo Axel es por qué su dueño actual le va a poner así :') -
EN EL CAP ANTERIROR
Narra la narradorx :
Después de que leynel se fuera marck entro a su habitación y vio que el gato estaba despierto por lo cual fue y se le acercó , para que tomara una ducha o baño .
Marck : ¡ Hola gatito buenas tardes ! - ( con voz tierna y alegre )
El gato ( Axel ) : miau miau miau ( hola joven sabe dónde estoy )
Marck : bueno veo que te gustó la habitación , pero debes darte un baño - ( alegre )
El gato ( Axel ) : miau miau miau *gruñe * ( parce que no vale la pena hablar como un gato )
Marck : creo que la idea del baño no te agrada - ( ríe ) mira el lado bueno ba a tener burbujas - ( sonriendo )
El gato ( Axel ) : miau
_______________________________Narra el que narra :
Marck llevo al pequeño felino a tomar su baño, al entrar el felino rasguñaba a su actual dueño sin piedad alguna mientras su dueño aguantaba los rasguños de su mascota , lo dejo en la pequeña tina que tenía ya preparada , al principio parecía que al felino no le gustaba el agua pero estaba equivocado ya que se acostumbro rápido fue fácil el baño .
Marck : susura - dure más en traerte que en bañarte - lo dice enojado con sigo mismo -
Marck : bueno mascota estoy feliz con lo que hice así que después te pongo nombre y talvez te compre comida para gato pequeño
-sonriendo-En la mente del gato :
( Fue un asco que pensara que soy pequeño tengo más años que mi estatura de gato , que sea pequeña no significa que soy un gato de cuatro meses )
+++___+++___+++___+++___+++___Pov : leynel ( ACLARO QUE ESTO ES EN OTRA HORA 😫🤚 )
Me encontraba tomando en un bar estaba un poco ebria pero consiente , me iba a retirar asta que ví a una chica de pelo café largo y ojos color Amber lo cual llamo mi atención me levanté y fui con la chica .
Leynel : hola linda - un poco ebria -
X : hola - tímida -
Leynel : va deja de ser tímida mira te invito unas copas y para más confianza me presento , mi nombre es leynel - feliz y ebria -
X : mi nombre es Liz - sonríe -
___+++___+++___+++___Más tarde :
Después de tomar unas copas o tragos , pasaron las horas ambas estábamos ebrias , le di un beso tierno y la tome de la mano para irnos del lugar. llegamos a un hotel pedí una habitación carge a la dama estilo princesa ella me dió un beso apasionado y yo le corespondi el beso la dama abrió su boca y yo aproveche metí mi lengua en su cavidad bucal explore toda su boca aunque eso duro poco ya que faltaba aire nos separamos , deje a la dama recostada en la cama y la besé de nuevo metí mis manos debajo de su blusa recorriendo cada parte de su cuerpo todo Hiba bien pero me entró una llamada era mi hermano por lo cual deje de tocar a la chica y me fui .
+++___+++___+++___
~Al día siguiente ~ :
Pov marck :
Otro día más como siempre la rutina igual a excepción de que mi hermana no asistió hoy todo por ir se a embriagar en días que son de trabajo pero bueno es lo de menos , todos salían temprano en los días de labor ya que todos trabajaron duro las otras semanas y esto solo era trabajo para las vacaciones terminando esta semana todos ya no vienen a trabajar , Así que no es un gran problema que termine todo el papeleo , Estaba en mi oficina sentado hasta que entró una trabajadar con papeles eso creo .
arlen : jefe cómo va su día ? - lo dice con voz dulce -
Marck : está bien mi día y a qué viene su visita? - serio -
arlen : bueno traía estos papeles de la agencia - con tono triste -
Marck : está bien dejalos en la mesa - (señala dónde está la mesa ) -
Arlen : (deja los papeles en la mesa ) yo me retiro jefe
Después de que se retiró me levante de mi lugar tome los papeles , los dejé en mi escritorio y los revise .
Continuara ya que Meda flojera terminar esto bien 😔🤙😨
ATT : alex's el pro 😎 [no swag ]
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ♫♛
RandomTrama 100% mía (no se si es original ) ◢██████◣ NO DEJES QUE NADIE TE AGA SENTIR TAN MAL ... PORQUE RECUERDA ERES HERMOSA/O DIOSA/O GRIEGA/O ADVERTENCIA LOS CAPITULOS SON CORTOS... ┏┓┏┓┏┓┓ ┏┛┃┃┏┛┃ ┗┛┗┛┗┛┻ Inspiración de historias ◢██████...