(parte 2)

7 0 0
                                    

En el capítulo anterior

Narra el gato ( Axel ) :

Estaba buscando ayuda ya que mi padre se encontraba mal no sabía que hacer por lo cual me salí de casa sin decirle a dónde Hiba a mi padre . Estaba ya asustado porque fui a varias casa también con personas a buscar ayuda y nadie quiso ayudarme solo me echaban o me tiraban agua , ya no tenía esperanzas de encontrar a alguien que me ayude estaba cansado , asustado y otras cosas más ; ya estaba por descansar en una banca para poder regresar pero eso no se pudo ya que llegó una persona y me dió una patada , no pude más así que caí rendido .
___________________________________

Narra Marck :

Vi que el gato estaba inconsciente o dormido me asuste un poco ya que no se movía , tome al gato y lo lleve a mi casa .

Narra leynel :

Estoy preocupada por mi hermano ya que no de mora mucho tiempo en regresar a casa y no me a mandado mensajes de que viene o no , debería pensar mejor que está bien y que no le pasó nada . . . . Pero y si lo asaltaron o secuestraron para que yo diera dinero o que tal si tiene amigos y no quiere regresar a casa . Estaba preocupada dando vueltas en circulo por toda la sala deje de dar vueltas ya que tocaron la puerta .
___________________________________

Leynel : ( abre la puerta y ve a su hermano asustado ) que es lo tienes , para que estés así de asustado - ( con voz trémula )

Marck : a ... Digamos que encontré a un gato y no se si este vivo - ( con voz quebrada ; pasa a la casa )

Leynel : oh .... Bueno pues deja voy por mi celular para hablarle a un veterinario para que revise a el gato - ( con voz gélida )

Marck : si ve por tu celular , yo espero abajo - ( con voz andina )
______________________________

Narra leynel :

Subí al piso dos y entre en la sala que estaba  ;  tome mi celular ,  le llamé al veterinario  y baje lo más rápido que pude de ahí para avisarle a mi hermano .
_________________

Narra Marck :

Espere a mi hermana estaba de morando mucho y me preocupe ya que el gato todavía no se movía .
__________________

(ME VOY A SALTAR EL TIEMPO AQUI )

Narra el gato ( Axel ) :

Lo primero que pude ver fue que desperté en una habitación , no tan colorida por así decirlo ,  escuchaba ruido como unas voces las escuchaba lejos  eso me confunde ya que yo estaba inconsciente y en la calle  lo que ahora  es raro para mí que esté en una casa . Me dispuse a levantarme e ir a ver a la persona que me dejó en esta habitación , pero fue en vano ya que cai en el lugar que me encontraba de nuevo .
____________________________

Leynel : El veterinario dijo que el gato presentaba rasguños y unos cuantos moretones por el golpe pero que estaría bien en unos cuantos días y que necesita nutrirse , por lo cual vas a tener que ver en dónde lo dejas Marck - ( con voz gélida )

Marck : eso no es un problema me lo quedo yo y lo cuido , además no es un gato común  - ( con tono de victoria )

Leynel : cómo vas a saber cuidar a un gato  - (  con voz hostil y cuestionando )

Marck : ese va a ser mi problema ya que lo voy a cuidar yo , no tu - (con voz molesta )

Leynel : bueno nos vemos luego - ( se va del lugar )
_______________________

Narra la narradorx :

Después de que leynel se fuera marck entro a su habitación y vio que el gato estaba despierto por lo cual fue y se le acercó , para que tomara  una ducha o baño .

Marck : ¡ Hola gatito buenas tardes ! - ( con voz tierna y alegre )

El gato ( Axel ) : miau miau miau ( hola joven sabe dónde estoy ) 

Marck : bueno veo que te gustó la habitación , pero debes darte un baño   - ( alegre )

El gato ( Axel ) : miau miau miau *gruñe *  ( parce que no vale la pena hablar como un gato )

Marck : creo que la idea del baño no te agrada - ( ríe ) mira el lado bueno ba a tener burbujas - ( sonriendo )

El gato ( Axel ) : miau

Continuara  . . . .

Este es el cap dos por ahora 😔👍

Att: Alex's 😘💞

 ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ♫♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora