Cap 1

30.1K 887 245
                                    

Narra Izuku:

Soy Izuku Midoriya, soy un chico normal con un quirk de fuego, tengo una vida normal y tengo a una amiga de la infancia o hermana adoptada llamada Momo Yaoyorozu, hemos sido amigos desde que somos niños, nuestros padres se conocen desde su adolescencia y ambos crecimos juntos.

Desde que eramos niños siempre estuvimos juntos, siempre jugábamos juntos cuando Momo no estaba en alguna practica o estudio, jugábamos juntos a cualquier cosa, entramos en la misma preparatoria y secundaria pero tuve que cuidarla cuando ella empezó a desarrollarse, muchos la veían por su cuerpo y yo tuve que mantenerlos al margen.

Decidimos entrar a la U.A y gracias a su padre ambos entraríamos por recomendación, cuando regresaba a casa un villano de barro me ataco y aun con mi fuego me sometió, cuando pensé que moriría All Might me salvo, lo conocí y el me dio su autógrafo, le mande la foto a Momo y cuando esperaba su respuesta, ese villano usaba a Bakugo para crear caos, corrí hacia él y con mi fuego lo ataque y cuando apunte a sus ojos lo dañe, trate de sacar a Bakugo pero falle, cuando estaba por atacarme, All Might apareció y nos salvo.

Luego de eso tenia miedo de volver a casa e incluso ir a casa de Momo, Bakugo me siguió y me dijo que no le debía nada, para después All Might decirme que quería que fuera su sucesor y la historia siguió su curso, hasta que Momo se entero y tuve que contarle, ella estaba algo enojada pero aceptó guardar el secreto y la vida continuó normal para nosotros.

Un día estábamos organizando una fiesta y estaba con los chicos armando un estéreo y las chicas estaban por salir.

Momo: Izuku vienes con nosotras?

Izuku: No me quedare y ayudare con las demás tareas.

Momo: Bien, volvemos luego.

Jirou: Mas les vale no dañar mi estéreo.

Ellas se fueron y nosotros seguimos añadiendo las bocinas de Jirou a las que ya teníamos.

Kaminari: Midoriya ya estas saliendo con Yaoyorozu?

Izuku: No, ella es mi hermana.

Sero: Pero no lo es familiarmente, podrían tener algo y no estaría mal.

Izuku: Si pero no la veo así.

Mineta: Como no con esas te.

Mire a Mineta y encendí una llama en su cabeza, él corrío para tratar de apagarla.

Kaminari: Defendiendo a tu chica.

Izuku: Que no es mi chica.

Sero: Amigo, aveces te envidio.

Seguí con los chicos, mientras Momo y las chicas estaban en la tienda comprando la comida.

Toruu: Momo-chan ya estas saliendo con Midoriya-chan?

Momo: No, ya les he dicho que es algo parecido a un hermano, es mi mejor amigo.

Mina: Si si pero ustedes se llevan bien, incluso una vez los vi salir de tu habitación juntos.

Momo: Si porque estaba leyendo con él y nos desvelamos.

Tsuyu: Pero ustedes son muy cercanos.

Momo: Porque confió en él y se que no me haría nada.

Jirou: Pero una vez pensé que escuche.

Momo: No Kyoka.

Ellas volvieron y todos subimos a nuestras habitaciones para cambiarnos de ropa, pero Momo me pidió que fuera a la suya y la ayudará a elejir, al entrar ella tenia ropa en toda su cama y tenia una bata puesta.

Amigos con muchos beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora