Cap 11

10.8K 463 72
                                    

Narra Izuku:

Me desperté con Momo y ella seguia dormida y pensé en despertarla, baje debajo de la sabana y empecé a lamer su vagina desde su trasero ella se movía y bajo su mano tocando mi cabeza y yo subí.

Momo: Atrevido Izuku❤️

Izuku: Eres muy dulce, no puedo evitarlo❤️

Mi pene despertó tambien y estaba erecto y lo puse entre sus muslos, estaba caliente y me movía sintiendo que sus fluidos lubricaban mi pene.

Izuku: Momo-chan te estas mojando mucho❤️

Momo: Tu pene me hace eso, haces que se me salga la baba y no de la boca❤️

Izuku: Momo dejame hacerlo en tu vagina, tengamos sexo desnudo.❤️

Momo: Izuku estos días son peligrosos,❤️

Izuku: Pero se siente bien y ayer tomaste una pastilla, dejarme sentir los pliegues desnudos de Momo-chan❤️

Momo: Izuku❤️

Ella tenia corazones en sus ojos y yo apreté una de sus tetas y empujaba mi pene entre sus piernas hasta el final saliendo por el otro lado.

Izuku: Se sentirá bien Momo-chan❤️

Momo: Esta bien❤️ hazme sentir bien Izuku-kun❤️ pero con cuidado❤️

Saque un poco mi pene y lo metí de una estocada en su vagina, Momo estaba tan mojada que no había nada de resistencia, la embestía lentamente para no venirme rápido y era muy caliente apretado, estaba masageando sus tetas y Momo gemía mucho.

Momo: Ah~ah Izuku-kun❤️ se siente bien❤️

Izuku: ah❤️ eres muy suave y tus pliegues me estan apretando Momo-chan❤️

Momo: Izuku-kun te gusta mi vagina desnuda? te gusta la vagina de onee-chan?❤️

Izuku: Si me encanta la vagina de onee-chan❤️ y a ti? te gusta el pene de onii-chan?

Momo: Izuku-kun pervertidos eso no es justo, ah!❤️

Izuku: Si no te gusta el pene de onii-chan te lo sacaré y no te lo daré mas.

Momo: No! oye Izuku no te voy a decir asi.

Izuku: Entonces no te gusta Momo.

Empecé a sacar mi pene de ella pero Momo se volteo y estando arriba de mi y metiendo mi pene en su vagina.

Momo: tonto izuku, si me gusta me gusta el pene de onii-chan.

Izuku: 2 - Momo 0

Izuku: Tomalo todo Momo-chan!❤️

Le di la vuelta a Momo y yo estaba sobre ella penetrándola hasta el fondo, la besaba en su cuello como y ella me abrazaba como siempre, entraba en lo mas profundo de ella y la levanta para hacerlo con ella arriba y casi cargada, Momo me apretó con sus piernas y ella bajo sus brazos para besarme, ella metió su lengua en mi boca y yo también metí la mía en la suya, ella me beso pero no perdí el tiempo y la penetraba mas rápido, estaba saltando en la cama y Momo saltaba con mi pene, cuando iba a eyacular la acosté y metí mi pene hasta el fondo de su vagina, sentí que toque su entrada y sentí que eyacule mucho, me quedaba sin aire y tuve que respirar y Momo también, Momo seguía apretandome con sus piernas y yo seguía muy dentro de ella.

Izuku: Te gusto?❤️

Momo: Me encanto❤️ te molesto que te besara?❤️

Izuku: No, fue excitante estas mas unido contigo❤️

Amigos con muchos beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora