Narra Izuku:
Un nuevo día comenzaba después de que Momo estuviera deprimida pero después de ver algo de anime se le pasó, este día no tenía nada planeado para hacer y salí de mi cuarto en los dormitorios, baje pero no encontré a nadie, no había nadie afuera y al regresar Momo estaba como yo.
Momo: Izuku dónde están todos?
Izuku: No lo sé simplemente no están.
Momo: hubo entrenamiento y se olvidaron de nosotros?
?: No simplemente estuviera excluidos de él.
Nemuri entro a nuestro dormitorio detrás de mí y nos explico que pasaba.
Momo: Entonces nos salvamos de un entrenamiento de un día completo porqué Izuku y yo estamos por delante de los chicos y chicas? y no volverán hasta mañana?
Nemuri: Eso dije relajense y diviértanse solos, pero usen protección.
Izuku: Midnight!
Nemuri: Bien, bien, lo siento, pero es todo me voy.
Momo: A donde va sensei?
Nemuri: A salir con Rumi.
Ella se fue y yo y Momo solo pensamos en una cosa y la dijimos.
Izuku: Quieres hacerlo y hacer ruido?
Momo: Quieres hacerlo interesante?
La cargué y llevé a su habitación -porque su cama era más grande- ahí nos desvestimos rápido pero Momo busco en si closet algo cuando yo estaba desnudo.
Izuku: Momo que buscas?
Momo: Cierra los ojos, tengo una sorpresa.
Izuku: Ok.
Cerré los ojos y esperaba la sorpresa de Momo.
Momo: Sin hacer trampa, volteate.
Izuku: Bien.
Me di la vuelta también y escuche que ella se acostó en su cama y quería ver que preparo.
Momo: Mirame Izuku.
Me di la vuelta y mi pene se levantó en menos de un segundo, ella estaba vestida con la ropa que uso cuando salvamos a Cachan, la cambio un poco pero se veia muy sexy como una mujer empresarial.
Momo: Parece que tu pequeño amigo esta cautivado por esta mujer empresarial❤️
Izuku: Si pero ahora quiero mi pago semanal de otra forma❤️
Momo: Quieres tu pago Izuku-kun? Sientate.
Me senté en la cama y ella me estaba masturbando con su pie y la pantimedia con su otra pierna abierta y me dejaba ver su vagina.
Momo: Izuku-kun ha sido muy trabajador últimamente asi que merece una pequeña recompensa.
Ella me estaba masturbando con su pie y no pude evitar exitarme por eso.