Narra Izuku:
Mina me invito a una cita con ella hace unos días y ascepte ir, a Momo no parece importarle y eso esta bien, nuestra relación es solo de amigos de la infancia y por otra parte sexual, ambos estábamos de acuerdo en mantener ambas separadas y no mezclarlas, nos ha funcionado hasta ahora y me encuentro junto a mina en un centro comercial, hemos estado hablando de cualquier cosa por un buen rato.
Mina: Izuku crees que Yaomomo este celosa de que me dejara tener una cita contigo?
Izuku: No, si ella aceptó es porque no debe importarle.
Mina: Bien porque ven, apenas estamos comenzando.
Mina me jalo de mi brazo y terminamos yendo a todas las tiendas de ropa, en ellas Mina se probo muchas cosas y la verdad muchas la hacían ver muy atractiva.
Pero no seria Mina si no hubiera querido otro tipo de ropa también.Izuku: Mina.
Mina: Vamos necesito también ropa interior.
Ella me jalo a una tienda de ropa intima de dama y me sentía incomodo, era el único hombre y Mina se estaba probando algo en el probador, era mas incómodo que estar desnudo junto a Momo las primeras veces que lo hicimos.
Mina: Izuku que tal me queda este?
Mina tenia puesto un bikini negro de los que se amarraban a los lados y detrás.