Empeze a sentir. Sentía mi cabeza pensar, mi sangre fluir y mi corazón latir.
No sabia bien donde me encontraba pero preferí no abrir los ojos, por alguna razón tener los ojos cerrados me daba seguridad. "Hay veces que es mejor mantener nuestros ojos cerrados e imaginar el exterior que abrir y ver la realidad" eso decía mi abuelo, que anda a saber a donde se encuentra ahora. ¿ En que año me encuentro? ¿Que edad tengo? Esas y más preguntas pasaban por mi mente.
¿Que dirá mi madre cuando me vea? seguramente debía estar deseando que yo despierte, le sorprendería mucho saber que yo ya estaba despierta, ¿Y que hay de mis hermanitas? Esas gemelas malditas ya me debían haber robado el cuarto y mis pertenencias, ya me encargaría de ellas.
A todo esto, me encantaría sabe porque estaba ahí, ¿Que me había pasado?¿Tube un accidente, me torcí o esguince? Sentía mi cuerpo desganado no como si me hubiera quebrado o algo parecido.Me sentía como después de un desmayo, capas que fue eso lo que me paso, me desmaye, pero....¿Como?¿Cuando?¿Por que? Tantas preguntas y yo todavía sin ver lo que me rodeaba.
Sentía el olor a los hospitales. Ese olor característico de todos los hospitales.
Tengo recuerdos tan lejanos, recuerdo haber estado con Alu(Mi mejor amiga), y con Fede(Mi novio) en una camioneta que nos llevaba a un concierto de un grupo que a Paula y a mi nos encantaba y Fede nos acompaño.
Fede tenia 17 años y estaba cursando 5to de bachillerato en un liceo publico que no recuerdo, y Alu iba al liceo número 29. Yo en ese momento estaba yendo al liceo 60. Con Alu teníamos la suerte que nuestros liceos quedaban muy cerca uno del otro y a la salida nos veíamos.
Alu se llama Paula, le invente ese sobrenombre, ella a mi me dice Mimi. Nos conocimos en un taller que tomamos las dos por un año, era un taller de escritura y lectura, ay empezamos a hablar a ver que la pasábamos re lindo juntas y charlábamos pila de cosas y empezamos a juntarnos y ahora somos inseparables eso ocurrió hace como 4 o 5 años.
Y por otro lado a Fede lo conocí por una amiga de Alu fuimos una vez al parque con unos amigos de Alu y el estaba allí también y hablamos un poco, después nos volvimos a ver en el cumple de Alu y ahí ya nos pasamos las redes sociales como el facebook y el wpp y empezamos a hablar y entre cosa y cosa terminamos saliendo, Tenemos una relación re linda, somos novios hace 4 meses y la paso re bien al lado de el, nunca tuve ningún problema , Lo amo mucho y se que recibo lo mismo de el, me dice Pelu, el porque de eso es que yo soy fanática de los peluches y tengo una colección de peluches y bueno a mi me parece lo mas tierno del mundo que el me diga así. En torno a mis padres están súper felices de que yo este con el porque se llevan re lindo entre ellos y me súper agrada que sea así.
Por lo que ven mi vida era una vida sin problemas pero había ocurrido algo, algo que yo no recordaba y que quería recordar.
Voy a abrir los ojos pensé, ya es hora.
ESTÁS LEYENDO
momentos únicos
Teen FictionMia, 16 años, se encuentra en una camilla de un hospital,sin recordar lo que a pasado en el ultimo mes. A través de recuerdos que le van llegando y datos que le va tirando la mejor amiga, ella podría averiguar todo lo sucedido en ese mes. Podrá sabe...