Mi cuerpo no estaba preparado todavía para levantarse así que decidí quedarme reposando un poco mas, aunque mi deseo era salir corriendo de ahí lo antes posible. No había nadie en la sala, y al parecer no la compartía.
En la habitación había un televisor de colgar, varias estanterías, una lámpara de pie, una camilla y un sillón, me imagine a mi madre observándome hora tras hora esperando que por un milagro yo abra los ojos...¿Habrá sido tan así?¿O tan solo vendría una vez por día a verme como madre que es, por obligación? Y mi padre ¿habrá encontrado alguna hora libre en el trabajo para visitarme?, no lo sé.
Al lado de la puerta había un ramo de flores violetas, mis favoritas. Traía un cartelito que no llegaba a ver.
Mire el reloj, eran las 18:00, las gemelas salían del colegio a esta hora si seguíamos en el mismo año.
Siento que la puerta se abre de golpe y entra alguien, al instante cierro los ojos y escucho que dicen:
-¡¡Mimi!! ¡No sabes lo que paso hoy! Iba en el bus yendo para el liceo y estaba esta chiquilina haber... ah sisi, Jimena y me pregunto por vos y le dije que bien, que estabas re actualizada con todos los chismes .- ¡Era ella! Mi amada amiga Alu, ¡mi hermana por otro padre! como la extrañaba a ella y todas sus alegrías, estaba a punto de decirle que yo ya había despertado y siguió hablando- Me empezó a contar que ustedes se sentaban juntas y bla bla bla ¿Me imagino que no me cambiarías por ella verdad?- Dijo tan irónicamente
-Jamás- Dije, con una sonrisa y abrí los ojos.
-¿Mimi?¿Estas despierta?¿Desde cuando? ¿Estas bien?¿Como te encuentras?-Empezó a preguntar, pensé que no iba a parar.
-Muchas preguntas, después tendré el gusto de respondertelas- Muy de ella, cuando se pone nerviosa no para de hacer preguntas.
-¡Ay perdón amiga! Es que, simplemente no lo puedo creer. Hace dos semanas que vengo, todos los días, y te cuento cada detalle de mi día, aun sabiendo que no lo podías escuchar, no sabes lo que te he extrañado. La estúpida de Belén me a estado molestando todo estos días aprovechando que no estabas vos -Belén es una chiquilina del liceo de Alu, se cree mas que los demás por haber estado con muchos chicos, y siempre afuera del liceo molesta a Alu, cuando estoy yo siempre le digo de todo y se tranquiliza un poco, pero esta maldita se a aprovechado de mis circunstancias, pobre Alu.
- Tranquila amiga, apenas salga de acá la pondremos de nuevo en su lugar- Me acomode sentándome en en la camilla, estaba muy contenta de que la primer persona que viera sea ella, me transmite mucha alegría.
- He visto la película que me recomendaste, la verdad me has echo llorar como un perro, ¡pense que eramos amigas! - Hace un tiempo le había recomendado "Love, Rosie" una película de comedia y romance, excelente película.-
-Al parecer seguimos en el mismo año- Dije sonriendo.
- ¡Si amiga!- Se rió- Precisamente estamos en el 18 de octubre del 2007- dijo con voz de informativo- cambiando de tema...¿Te acuerdas de algo de los últimos meses?
-Tengo recuerdos muy lejanos de nosotras y Fede en una camioneta yendo a ver a "Ritmos Sonoros", pero no recuerdo otra cosa-Me acorde de él- Dime una cosa, ¿Fede como anda? ¿Esas flores son del?-Le pregunte señalando las flores.
Ella miro hacia las flores, las contemplo y se acerco para ver la dedicatoria; luego se sentó de nuevo en la silla.
-No lo creo, mira Mimi...
Al instante se abre la puerta y se escucha:
-Vaya, has despertado, les diré a tus padres y te haremos algunas pruebas, por ahora preferiremos que estés sola, ya se ha terminado la hora de visita- Dijo el médico, sonriendo.
-Déspues hablamos- Alu se levanto de su silla y se fue.
Cerraron la puerta y otra vez estaba sola, Al irse Alu me di cuenta que su rostro tenia una expreción triste al hablar de Fede, ¿Que habrá pasado?¿Se habrán peleado?
ESTÁS LEYENDO
momentos únicos
Ficção AdolescenteMia, 16 años, se encuentra en una camilla de un hospital,sin recordar lo que a pasado en el ultimo mes. A través de recuerdos que le van llegando y datos que le va tirando la mejor amiga, ella podría averiguar todo lo sucedido en ese mes. Podrá sabe...