Aproveche que se fue Alu y dormí un poco.
En mis sueños me encontraba yendo al concierto con Alu y Fede, soplaba un vientito pero estaba lindo, vestía un jean azul oscuro y un top con una camisa. Miro a Alu y la veo con la misma expresión de tristeza en el rostro, y me dice:
-Cuidado - Mirando hacia el frente.
De repente todo explotó, no se veía nada. Estaba perdida. Abrí los ojos para ver donde me encontraba, me encandilo una luz, estaba en un lugar todo blanco sin nada, solo blanco. Y de repente lo lo veo a él:
- ¡¡Fede!! ¿Estas bien?¿Qué ha pasado?- Pregunte asustada.
-Pelu, no te alteres-Me tomo de las manos- estamos bien-.
- ¿Y Alu? ¿Dónde esta ella? -Entre en pánico, ella no estaba por ningún lado - ¡Vamos a buscarla!- Y arranque a correr-.
-¡¡Espera!!- Me detuve.
Me acerque a él, me tomo de la cintura y me estampo un beso. Fue épico, este momento era nuestro aunque debería estar buscando a Alu, lo amaba y merecía otro ratito con el, aunque lo vería después...
- Ve tú - Me dijo, abrazándome- nos juntaremos aquí cuando encuentres a Alu- me dio otro beso y me soltó.
Arranque a correr, muy bien no sabia a donde porque este lugar donde estaba no tenia dirección, era todo igual. Blanco.
- Te amo - El estaba ya muy lejos, pero escuche eso como si me lo dijera al oído.
- Te amo - Aunque dudaba que lo escuchara.
Me tropeze y caí, me di la cabeza contra el piso quedando totalmente desvanecida.
- ¿Mia? ¿Estas bien?- Esa no era Alu.
Volví a la realidad, y mi familia estaba allí.
Fui abriendo los ojos de a poquito, y los fui viendo, en la habitación estaba mi madre con mis dos hermanitas, además estaba mi querido abuelo. ¡Que alegría verlos! pensé, aunque todavía no me concentraba mucho por el sueño, me había quedado atontada, fue todo tan real.
Decidí olvidarlo por un rato, además, había sido sueño, no quiere decir que fuera real, Alu estaba bien ya la había visto.
- ¡¡¡Miaaaa!!! - Dijeron las gemelas, y saltaron sobre mi-.
-¡¡Como extrañaba a mis gemelas favoritas!! pero vamos despacio - Dije sonriendo y devolviéndoles el abrazo.
-Vamos levántense, que su hermana no es una cama para que estén acostadas arriba- Dije mi madre firme- ¿Hija? ¿Cómo te encuentras?
-Bien algo agotada, acabo de tener un sueño algo extraño, que prefiero por ahora no recordar, no tienen idea cuanto los extraño- Los mire a todos faltaba alguien- ¿Y papá?- pregunte.
-Trabajando- aclaro mamá-.
-¿Hasta cuando me quedare acá?-me senté en la camilla.
-Por lo menos una semana, hasta que no te den el alta, no tengo la posibilidad de sacarte- me comento- En estos días vendrá un psicólogo y algunos doctores a hablar contigo-.
-¿Qué hago aquí?- Ya estaba harta que nadie me dijera.
- El tema es que los doctores no quieren que te contemos todo de una, ellos prefieren que lo recuerdes vos, tienes una amnesia temporal, que se ira recuperando de a poco, dicen que te vendrán recuerdos a la cabeza de lo que a ido sucediendo.- Me explico
-Eso tomara pila de tiempo, yo no recuerdo nada- proteste.
-Los doctores dijeron que tomara uno o dos meses, te iras de acá sin saber la mayoría de cosas, pero tendrás que ir dos veces a la semana a un psicólogo que te ayude a ir recordando.- Me dijo mi abuelo.
Abrieron la puerta y entro una señora con una bandeja con comida y algo para tomar.
-Genial, muero de hambre- tenia mucha hambre y me comería cualquier cosa.
-Buen provecho amor, nos vemos mañana- Mi madre me dio un beso en la frente y se fueron.
Comí, y caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
momentos únicos
Teen FictionMia, 16 años, se encuentra en una camilla de un hospital,sin recordar lo que a pasado en el ultimo mes. A través de recuerdos que le van llegando y datos que le va tirando la mejor amiga, ella podría averiguar todo lo sucedido en ese mes. Podrá sabe...