Dos años antes.... Febrero 2019
Belen ;
-¿Te vas a portar bien Iara? -Asentí- Espero que no hagas renegar a tu tía
-Pero si ella es un sol -dijo mi tia, tan encantadora como siempre.
-Obvio ma, me voy a portar muy bien.
-Mmm, bueno veni que te voy a dar plata asi la ayudas a la tia con la comida -Mama me hizo una seña para que la siguiera a su pieza. Entramos y abrio su placard para asi poder sacar la cajita de lata, donde guardamos la plata. Agarro un billete de 500 y me lo dio.- Guardalo bien iara, que yo no me entere que anduviste comprando boludeces en vez de ayudar a tu tia.
-Tranquila ma. Te amo, gracias por dejarme ir -le dije tratando de sonar lo mas buena posible para que no se arrepienta de haberme dejado ir.
-Sisi bueno escuchame una cosita, por nada del mundo te vas de lo de tu tia. Te quedas ahi, y si salis a comprar le avisas y vas con alguien, sola NO. -exclamo resaltando el "No". Nuevamente asenti para dejarle bien en claro que no iba hacer nada de eso. - Si alguien que vos no conozcas te llega a decir que vayas porque a tu mama le pasó algo, no vayas porque es mentira. A las 10 como muy tarde, te metes adentro ¿Quedo claro?
-Siiii ma, la tia se va a cansar de tanto esperar...
-Bueno anda, te amo.
[]
-En la otra, no? -Pregunte para tocar el timbre del colectivo.-
-Si mi reina -respondió con su linda sonrisa-.
Al llegar a la siguiente parada, bajamos del colectivo y caminamos hasta llegar a la casa. Era muy humilde, demasiado quizás para otras personas, pero para mi estaba perfecta.
El portón de alambre acompañado de una lona estaba abierto, al entrar pude ver alrededor de 6 chicos y también a mi primo. Dios que vergüenza, vine horrible vestida. Inmediatamente alguien llamo mi atención, un chico. Vestía una remera verde junto con un pantalón negro, una gorra negra de Nike que le quedaba muy bien y por ultimo unas ojotas. Por lo que vi estaba arreglando una moto, ya que a esta le faltaban varias piezas. Sin ni siquiera saludar pase muy rápido por su lado y me metí a una de las dos piezas. Allí dentro estaban mis 5 primas. las salude con un muy lindo abrazo a cada una.
Estaba nerviosa y no sabia porque.
Julieta roldan
Un año mayor, es mi prima favorita pero con la que mas peleamos.Ella estaba con dos amigas, evidentemente mas grandes que yo.
-nosotras vamos a ir al puente, venis?- Juli, sabia que mama no me dejaba hacer esas cosas.
Quería ir pero me preocupaba mi mama, si se llega a enterar me mata.-quien va?- pregunte, sabiendo la obvia respuesta. Me dijo que iban todos los chicos, lo dude por unos segundos pero termine aceptando, total no había forma de que mama se entere.
Tuvimos que caminar badtante, ya que el puente era de una autopista que aún no estaba habilitada. Al llegar pude ver a los chicos junto a mi primo. Dos de ellos no los había visto antes.
El morocho de remera verde estaba en una moto colgando. Dios, se veía tan lindo.
Kelen me ofreció un trago de un Frizze pero eso si que no haria, estaría muerta.
...
Pasamos toda la tarde allí en ese puente y a la tarde noche volvimos a la casa. Yo estaba adentro ayudando a mi tía y Juli estaba afuera "ranchando" como diría ella, con los chicos.
Mientras estaba en el puente, me entere de varias cosas.
El chico se llama Mateo, tiene 16, esta soltero y tiene 12 hermanos.
Espero volverlo a ver...
Holas, ok no se como concha hice para escribir porq literalmente me quiero matar jsjsjs.
Espero que les guste, intento dar lo mejor de mi pero me cuesta mucho expresarme.
<<33
YOU ARE READING
cartas al cielo ; TRUENO
Novela JuvenilTal vez algún día... Basada en hechos reales. Prohibida la copia o adaptación de esta historia.