ACTUALIDAD ;
"Si la hubieras visto a las 3 de la mañana abrazada a su almohada cansada de tanto llorar, jamás le hubieras hecho eso"
Narrador omnisciente;
-Tu... tienes que seguir intentándolo, se que es difícil y ya no quieres esto pero no hay otra manera de salvarse. Confió en ti... -sus ojos rojos soltaban lagrimas a mas no poder. Su respiración era agitada, su mano cubría su boca para no soltar ningún sollozo fuerte que la pueda delatar.
-Como puede ser que aun sigas confiando en mi? Después de todo lo que paso... -Dijo sin poder creer que haya alguien en el mundo que aun confiara en ella.
-Porqué? por que mírate, estas destrozada, sin ganas de vivir, con ganas de tirarte de aquel puente que tanto te marco y aun así, sigues con esa sonrisa en la cara como si nada te pasara. No se para ti pero para mi eso es ser jodidamente fuerte.
Ella se estaba conteniendo, no podía desahogarse de la manera que quería. Tenia miedo.
- No, soy t-todo menos fuerte. Yo n-no puedo m-mas. Doy todo de mi, para hacer feliz a los demás p-pero, ellos... ellos no lo valoran, ya no se que hacer. No quiero sufrir mas. No estoy bien, me siento tan confundida... -El reflejo del espejo lograba que ella pudiese ver lo horrible q estaba, debajo de sus ojos las ojeras eran muy notables, su labios resecos y cortados, su piel pálida.
Ella no esta bien, hace tiempo que no lo esta.
-Aunque... si hablamos seriamente... Ni siquiera te reconozco, tengo que admitir que no pensé que esto llegaría tan lejos... -Y una jodida mierda, que bipolar podía llegar a ser
- Necesito que vuelva, yo me estoy rompiendo y... -No pudo seguir ya que los sollozos cada vez era mas fuertes y aun le costaba respirar.
-No cariño, ella no puede volver... tienes que cuidarla. Ella es el pasado... Tu eres el presente, tienes que entenderlo, por tu propio bie...
-No quiero ser el presente -Dijo con la voz entre cortada, interrumpiéndola- No quiero ser nada, no quiero ser la amiga que da y no recibe, no quiero ser la hija que lo único que hace es decepcionar, no quiero ser la chica que ama sin ser amada...No quiero ser nadie, estoy cansada. -Dijo cubriendo su cara con ambas manos mientras se pellizcaba la cara como si eso la ayudara a tranquilizarse.- No entiendo por que son así conmigo... - dijo secándose las lagrimas tratando de calmarse.
-Tu se lo permites, tu les das el pase para que jueguen con vos. Los tratas como si tuvieran un corazón como el tuyo pero no todo el mundo puede ser tan dulce y tan tierno como vos, no ves las personas que son, ves las personas en las que pueden convertirse; Das y das hasta que te dejan vacía... y va a llegar el punto en el que ya no quede nada de ti.
Sus palabras habían estado divagando en su cabeza por mucho tiempo, tenia razón. Tenia que cambiar, por su propio bien... por más q eso costara la vida.
- Madelaine -
La mente también puede ser tu enemiga, así como te ayuda a levantarte también te puede tirar abajo, hundiéndote en un pozo sin salida.
Si, la voz en mi cabeza era mi compañía, la única a la que le podía confesar todos mis secretos, a la que le podía contar todas las cosas que me preocupaban. Supongo que para eso esta ¿No? Es la única salida cuando te sentís solo, triste, enojado, deprimido... etc. Pero así como tiene sus "Pro" también tiene sus "Contra". Ella conoce todas mis debilidades y casi siempre las usa a su favor.
-
"¿En que momento de mi vida me convertí en esto?... Así de insegura, así de débil, así de solitaria ; de confundida... así de rota. ¿En que momento la vida se volvió en mi contra? ¿En que momento me dio la espalda, dejándome en la soledad y con el corazón hecho pedazos? no... no lo se."
El... ¿Qué puedo decir de el? Era perfectamente imperfecto; Era la causa por la que cualquier chica querría pecar pero... Yo no soy ese tipo de chica. El me confundió de todas la maneras posibles, de las menos creíbles hasta las mas estúpidas. El había jugado conmigo pero eso no era lo peor, porque yo se lo había permitido.
En mi caso... El no había roto mi corazón, en parte si pero, lo rompí yo sola. Yo sola me ilusione y yo sola me desilusione. Y no tengo a nadie para que me ayude a repararlo.
Pero la familia también te rompe el corazón, te baja el autoestima y también te puede destruir hasta llegar al punto de ya no poder aguantar mas.
Todo cambió; No hay más nada que pueda hacer para estar bien. No después de aquel día
Por que... Nada volvió a ser lo mismo
Q onda, bueno, esta historia es una especie de pelicula sobre mi vida y qsy, tenia ganas de hacer algo bien x una vez en la life JSBDJDSKA, y pense en escribir un poco, pero lo q empiezo nunca lo termino... entonces, no creo poder terminar esto. Nada eso, besitos.
YOU ARE READING
cartas al cielo ; TRUENO
Fiksi RemajaTal vez algún día... Basada en hechos reales. Prohibida la copia o adaptación de esta historia.