32

10.2K 791 104
                                    






Al fin el día de la boda, la gente caminaba de un lado al otro, el cielo estaba completamente despejado al igual que el sol brillaba deslumbrante, ¿Cuál era la razón de que ese día fuera perfecto?, tal vez para algunas personas no era el mejor, pero para cierta pareja era el mejor día del mundo.

Jin. Hey!, esas cosas no van ahí!- Grito aquel Omega caminando hacia una señora que llevaba en sus manos un jarrón de rosas blancas.

Taehyung. Pobre señora..- murmuro mientras subía las escaleras de la gran casa de Jin, pues el había ofrecido su casa para aquella ceremonia, por lo tanto las cosas debían hacerse a su manera. al llegar a una habitación, no dudo en abrir con cuidado la puerta para adentrarse y cerrarla con rapidez, evitando que las sirvientas y sirvientes vieran adentro de el cuarto.- ¿Qué tal va el traje minie?- Pregunto aquel chico observando detallada mente a su mejor amigo, quien yacía mirándose a si mismo frente el gran espejo.

-Yo.., no se como debería sentirme en realidad..- hablo con suavidad mientras deslizaba sus manos por la tela de aquella camisa blanca y transparente de la espalda.- Me.. me gusta como me veo Tae..

Youngjae. A si debería ser...- murmuro aquel Omega levantándose del pequeño sofá para acercarse a Taehyung.- Eres hermoso JiMin.. definitivamente Jungkook es afortunado-. Comento provocando pequeñas risas de parte de JiMin.

Taehyung. Si vieras como esta Jin hyung haya abajo- suspiro suavemente para sentarse en una de las sillas acolchonadas que se encontraban.- Te dije que hiciéramos todo esto en mi casa..-

-Lo se, pero de ser a si, no creo que estuvieras igual de atento que hyung.- murmuro bajo haciendo que su mejor amigo soltara un fuerte quejido.- pero velo por el lado bueno, no estas tan ocupado ahora.- sonrió con suavidad mientras se alejaba con lentitud del espejo para voltear su mirada hacia sus dos acompañantes.

Un fuerte sonido se escucho del otro lado de la puerta que estaba siendo abierta con prisa, para después ser azotada, un Omega completamente cansado se desplomo en el suelo mirando hacia el novio y los dos chicos, sonrió con suavidad para acomodarse mejor y caminar hacia la pequeña mesa de noche que se encontraba.

Jin. Hola chicos..- suspiro agitado aquel omega para sostener la botella de vino que se encontraba en la mesa y servir se una copa de vino.- lo siento, no esperaba que fuera tan duro organizar las cosas- contestó mientras volteaba a verlos bebiendo de la coma.- como te sientes JiMin cariño?.- pregunto más relajado para observar el rostro del nombrado.

-Bien..- murmuró mirando hacia sus manos las pulseras que llevaba, cada una fue un regalo de Jungkook, por lo cual las llevaba a donde sea.- no creí que llegaría tan lejos..- suspiro sonriendo suavemente.- Jungkook se volvió una persona tan honesta, humilde y cariñosa, no creí que fuera posible cambiarlo y sentir el cálido amor que podría dar.-

Jin. Sabes que el cambio por ti- contesto tomando otro trago de la copa.- ese niño no le interesaba nadie que no fuera el mismo, pero...- suspiro suavemente dejando la copa en la mesa de noche.-..agradezco que hayas llegado a su corazón - sonrió al hacer aquel comentario para acercarse a el y darle un gran abrazo.

Taehyung. Todo esto me está poniendo sentimental..- murmuró mientras pasaba su mano por su rostro.- mi mejor amigo está apunto de casarse ...estoy feliz de que sea con la persona correcta.- levanto el rostro mostrando una gran sonrisa para acercarse a aquel abrazo y tomar la mano de Youngjae para unirlos en aquel abrazo.

Youngjae. Felicidades Minie.- sonrió igualmente aquel alfa al unirse al gran abrazo.- debemos de alistarnos, ya casi es la hora.- murmuró con suavidad haciendo que Jin reaccionara y terminará con el dulce abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DROGA  [Kookmin] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora