.....
Después de aquella noche no fue igual el interactuar entre ellos, Jungkook estaba satisfecho a lo que depende el tema de relaciones sexuales, pero sin embargo JiMin, solo estaba empezando a sentir verdaderos sentimientos hacia el, ellos habían crecido con relaciones puramente físicas pero, JiMin no quería eso.
Los rayos del sol golpearon directamente a su ventana, la luz de aquel balcón de su departamento llenaba toda su habitación, soltó un largo bostezo, estirándose con sumo cuidado mientras se sentaba lentamente en su cama, sus pequeños ojos apenas eran visibles, sonrió levemente al sentir iluminado su rostro por la luz, y de inmediato se colocó sus pantuflas camino directo a la cocina de su dulce hogar y con una gran alegría hizo su propio desayuno.
A si eran todos los amaneceres de el Omega Park JiMin, era feliz apresar de todo lo que sucedía a su alrededor, suspiro al empezar su desayuno, mientras comía lo recién preparado pensaba lo que pasaba en cada minúsculo rincón de su vida, Jungkook se había vuelto terriblemente importante en su corazón, empezaba a sentir aquellos fuertes pulsos cada vez que lo miraba, que hablaba o interactúa va con el, su Omega había aceptado aquel amor hacía el.... Pero JiMin... Aún estaba dudoso de sus propios sentimientos, un fuerte suspiro fue soltado en aquel comedor, tomo su plato y baso para lavarlos como era debido, estaba pensando demasiado las cosas y el nombre de Jungkook era repetido miles de veces en su cabeza.
Cada día dejaba abierto aquel balcón y uno de los gatos callejeros siempre lo visitaba, estaba pensando en adoptarlo pero cada vez que salía para meterlo a su hogar siempre se le escapaba de las manos, aún a si, se dejaba tocar solo por el
– Hola Yum, aún estás muy lindo, como siempre- sonrió JiMin acariciando aquella cabeza del dulce gato, mientras escuchaba sus ronroneos - aquí tienes.. es un poco de pescado, el que te gusta mucho - hablo dejando enfrente de el un traste con aquel pescado desmenuzado.
Se levantó del suelo después de dejarle la comida, tomo su bata de baño y de inmediato se adentro a su ducha para lavarse.[....]
El baño fue totalmente relajante para el dulce Omega, escuchando los lindos maullidos del gato quien permanecía acostado en el suelo de su recamara, con una sonrisa tomo las prendas de su armario para empezar a vestirse.
El tiempo fue poco, sonrió acariciando al pequeño gato al tomar su chaqueta de cuero, hoy iría a divertirse cueste lo que cueste, no necesitaba permiso de nadie.
El ruido de alguien tocando a su puerta lo sorprendió y de inmediato abrió, observado la persona que permanecía del otro lado de la puerta.Taehyung/ estoy listo Jimine - hablo aquel chico de sonrisa cuadrada, ambos estaban vestidos de manera que la ropa se pegará perfectamente a su cuerpo, dejando visibles las curvas de ambos, JiMin no tenía planeado ir a conquistar alfas o Betas, solo quería divertirse y bailar durante toda la noche, era Taehyung el que quería conseguirse con quién pasar la noche
Ambos se introdujeron a el auto color verde oscuro del beta, JiMin estaba totalmente avergonzado de tener aquellos amigos de clase tan alta que para los ojos de las demás personas podría parecer que el se está aprovechando de ellos, por eso evitaba el salir a lugares muy caros con ellos, pero el tan solo ir en sus propios transportes era suficiente.
El camino a aquel antro no fue largo, estaba prohibido dejar salir las Feromonas ya que algunos de los clientes podrían exaltarse o descontrolarse, por eso eran más aceptados los Betas en los antros, pero JiMin realmente tenía control de sus Feromonas cuando no tenía quien lo controlará todo el tiempo, sonrió al entrar junto a su amigo Taehyung a el lugar, y la música y luces invadieron por completo a JiMin, sonrió sintiendo el ritmo que comenzaba a sonar en el lugar, se percató de que se había separado de Taehyung, soltó un suspiro decidido y se adentro a el centro de la pista.
ESTÁS LEYENDO
DROGA [Kookmin] Omegaverse
FanfictionJiMin un Omega que no es pobre pero tampoco es rico económicamente, tratando de vivir una vida realmente relajante y buena para el, pero que pasaría si en su vida lo influye Jeon Jungkook, un Alfa rico y con buen físico, que lo único que le importe...