.-*.-*.-.*-.*-.*-.
DongHyuck y Mark se encontraban frente a la puerta de la casa de este último.
Mark no quería que sus padres molestaran al omega, ni le hicieran preguntas fuera de lugar. Ya que, bueno, esta sería la primera vez que llevaría a alguien a su casa.
Sin más, Mark abrió la puerta de su casa tratando de no llamar mucho la atención, aunque seo sería algo difícil por el aroma del omega.
Y si, no iba ni a la mitad del pasillo para llegar a su habitación cuando un omega mayor le llamó.
- Makku, ¿por qué huele a... -Minhyuck dejó de hablar cuando vio que is hijo traía consigo a un chico. Estaba sorprendido, nunca lo había visto con alguien, mucho menos con un omega.
DongHyuck se sentía muy nervioso, por ellos su bello rostro comenzó a sonrojarse.
- B-buenas t-tardes, soy D-DongHyuck -dice el coreano mientras hacía una reverencia.
- ¿Eres... amigo de Mark? -pregunta Minhyuck sorprendido apuntando hacia el nombrado.
DongHyuck se quedó pensando unos segundos, ¿eran amigos? Bueno él no le veía así, y con su omega querían ser más que eso, pero ¿Mark quería? ¿Mínimo quería ser su amigo?
Los pensamientos de DongHyuck fueron interrumpidos por el delta.
- Eso no importa, solo vinimos a hacer un trabajo.
Su padre miró a ambos chicos para después sonreír, estaba comenzando a entender que sucedía.
- Está bien, vayan a hacer lo que iban a hacer. Si necesitan algo no olviden en decirme.
DongHyuck asintió a lo antes dicho para que después Mark tomara su mano y lo llevara a su habitación.
Minhyuck solo se quedó observando como ambos jóvenes se alejaban. Se sentía muy feliz de ver cómo su hijo había encontrado a alguien que no le molestara.
Mientras ambos jóvenes caminaban hacia la habitación del delta, DongHyuck no pudo evitar mirar hacia donde la mano del contrario, la cual sostenía la suya. Sus pequeñas mejillas comenzaron a sonrojarse. Le gustaba el tacto. Le gustaba que Mark sostuviese su mano.
Pero poco le duró el gusto ya que no tardaron mucho en llegar a la habitación del joven delta y este soltó su mano.
Su omega se sintió triste.
- Perdón si mi papá te hizo sentir incómodo.
DongHyuck negó con sus manos -N-no para nada.
- ¿Seguro? -preguntó a lo que el omega rápidamente asintió. -Bueno, pongámonos a trabajar entonces.
Después de decir eso, Mark se dirige hacia el escritorio que se encuentra frente a su cama. DongHyuck simplemente se había quedado parado a pocos pasos de la puerta, estaba observando todo lo que había en la habitación.
- DongHyuck ven aquí -el nombrado volteó hacia donde estaba el delta, el cual señalaba a un banquito que se situaba a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Delta - ❝MarkHyuck❞
Fanfic❝ - D-digo que... m-mi aroma n-no es agradable, h-huelo horrible y- -no pudo seguir hablando ya que el omega había puesto su dedito en sus labios, - ¿Quién dice que no nos gusta? - B-bueno... - ¡A DongHyuck y a mi nos encanta! ❞ °|| Donde Don...