El libro rojo

414 18 16
                                    

Lo prometido es deuda, a qui está la segunda parte
Gracias por el apoyo, a un que sea poco me hace feliz.

Bueno sin más a qui está su segunda parte de "Prejuicio"

Narra Sebastián:

Salí de la habitación de mi amo dejando la puerta cerrada con llave para que nadie pudiera entrar, pero en el camino me topé con Finny que chocó conmigo por estar distraído.

-¡Sebastian!- dijo con una sonrisa y con una voz dulce

-disculpame Finny, necesito buscar información en la biblioteca-dije un poco apurado para ir rápido al lugar

-¿Qué está buscando?-preguntó sin entender que estaba apurado

-Es algo relacionado con el joven amo por eso me tengo que ir Finny-y me fui sin dejar que hablara una palabra más.

Caminando a un paso rápido llegué a la biblioteca pero por más que buscaba no encontraba nada relacionado con los Omegas hombres, pareciera que nadie quiere hablar de ellos o con ellos.

Después de buscar encontré algo interesante que estaba muy escondido en un rincón de la gran biblioteca, como si alguien lo quisiera esconder, era un libro de portada roja con un título dorado, "prejuicio" ese era el nombre.

Al abrirlo hablaba de muchos temas, era como una enciclopedia de lo prohibido de Inglaterra o tal vez del mundo, pero no hablaré mucho de eso, habían cosas que ni yo entendía. Por fin en la letra "h" encontré lo que buscaba "hombre Omega" empecé a leer, había cosas que si les serviría al joven amo pero lo que más me sorprendió era que lo consideraban una enfermedad que no tenía cura y se producía por que su primer amor fue un alfa.

surgió una duda en mi mente-¿de quien se habrá enamorado el joven amo?

Creo, que esto será muy divertido-sonreí mientras seguía leyendo el interesante libro que tenía en las manos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Ciel:

Cuando Sebastián se fue de la habitación a buscar información después de haber dejado todo mi trabajo del día en la cama intenté moverme para comenzar a firmar papeles, pero un hormigueo en mi vientre bajo, me produjo un sentimiento de Anhelo.

¿Anhelo porque? o ¿de que? No entendía ese sentimiento y cuando mis anteriores síntomas volvieron, menos tenía tiempo para pensar en lo que anhelaba por eso preferí dejar de pensar y acostarme en la cama por qué estar sentado me estaba matando.

Mientras los síntomas de ser Omega me carcomía por dentro, pensaba en los problemas que tendría por no ser alfa, entre ellos surgió la simpática Lizzi, era obvio que ella era Omega y por lo que me contó Sebastián.

"Un Omega con un Omega no deben estar juntos"

Me hacía pensar lo irritada que estaría Lizzi cuando le cuente que no podremos concebir hijos o casarnos.

Un dolor de cabeza menos, esa niña molesta a mis pobres tímpanos cada vez que viene, creo que no es del todo malo ser un Omega.

De pronto pensé en mis síntomas que eran bastante molestos, pero cuando estaba Sebastián no tenía ninguno de ellos. Al irse volvió todo otra vez, llegue a la conclusión de que era por que me mantenía ocupado, hablándome y se me olvidaba todo.

Solo falta esperar a Sebastián para ver si tiene más información. Estoy seguro que ser Omega me traerá muchos problemas.

Bueno a qui esta el final del segundo capítulo.

Resibo con gusto recomendaciones sobre mi escritura.

Y sugerencia para continuar la historia

Tendré el tercer capítulo antes del viernes

Gracias por su apoyo, seguiré esta historia a un que haya una persona leyendo :)

PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora