¿Ciel, Omega?

527 25 18
                                    

Hola, este es mi primer fanfic y espero que haya buen resibimiento, mínimo espero 5 vistas y un comentario, pero bueno nadie sabe.

Si quieren pueden decirme en qué mejorar y sugerencias para la historia.




Narrando Ciel:

Desperté extrañamente mal, estaba mareado, mis ojos lagrimeaban, mi cuerpo temblaba, estaba un poco desorientado.

—Tal Vez me refrie? Mm si debe ser eso—me intenté de levantar para ir donde Sebastián por que aun no llegaba a mi habitación. 

Pero cuando mis pies tocan el piso siento una electricidad recorrer mi cuerpo que instintivamente hizo que me callera.

Estaba tirado en el suelo, boca arriba, mis piernas temblaban y… babeaba?

Que me estaba pasando, no entendía nada, no sentía mi cuerpo.

Sin pensar y con miedo grité con todas mis fuerzas—Sebastian!!!!!!— de inmediato llegó.

Me miró y dijo—que le pasó joven amo?

Enojado y asustado le dije—tu que crees me cai, ayudame!!!

Sin decir palabra Sebastian me levanto, pero cuando me tomó con sus largos dedos sentía corrientes de electricidad pasando por mi cuerpo, muy leves pero que lograron sacarme un suspiro.

Estoy seguro de que Sebastián se dio cuenta de eso porque me miró extrañado.

Sin previo aviso me levanto el camisón haciendo que me sonroje.

—¡¡¡¡S-Sebastian!!!! Qué estás haciendo!!!!!— Tomé las ropas que había levantado y las bajé cubriendo todo lo que podía ver, pero al hacerlo sentí un bulto entre mis piernas que no había sentido hasta ahora.

Totalmente rojo solo mire a Sebastián—¿Qué pasa?—le pregunté

—Bueno joven amo, estoy intrigado...—acercando una mano a su barbilla—...es muy raro que un alfa reaccione sin un Omega cerca.

—¿De qué hablas Sebastián?

—alfas, Omegas…— yo no dije nada—claro... no escucho las clases de biología ¿verdad?
—En mi defensa es la clase más aburrida que hay.

Sebastián con un suspiro lastimoso dijo—un chico de su edad ya debe saber estas cosas, pero le explicare.

Empezó a explicarme sobre las dos diferentes clases de personas en el mundo que son los Omegas y los Alfas, los Omegas son las mujeres que tienen la capacidad de conseguir hijos, por un "celo" que les llega cada mes y que dura 5 días y los Alfas osea los hombre que en cambio de los Omegas no tienen un "celo" si no que persiguen el olor del Omega para reproducirse.

—¿Entonces ya soy alfa Sebastián?

—Eso es lo que me intriga, como dije los Alfas no tienen "celo" y como veo usted tiene todas las características de un celo…. ¿tiene algún tipo de agua en su trasero?— lo dijo sin titubear.

—¿A qué se debe esa pregunta?—no sentía nada mojado, pero estaba como acalambrada desde la cadera a los pies y por eso revise—si, está mojado

—mmmm, pues parece que usted es un Omega, no es muy común que ocurra en hombre pero si es posible—de pronto su mirada relajada cambió a una alterada y sin explicación empezó a cerrar las ventanas y la puerta de la habitación.

—¿Ahora qué te pasa Sebastián?—dije con un tono cansado y sin entender nada.

—Joven amo, no sé mucho de Omegas, por que yo soy alfa pero lo que sí sé es que los Omegas desprenden un olor que atrae a los Alfas, si deja las ventanas abiertas estará invitando a cualquier desconocido a que tenga relaciones con usted.

—¿En serio?—me asombraba lo difícil que es ser omega

—Si, pero investigaré más, quédese aquí y le traeré el trabajo del día a su habitación.

—Ya Sebastián, busca toda la información posible sobre los hombres Omega, ¡¡¡es una orden!!!!!

—yes my lord



Espero que les haya gustado y que quieran que siga escribiendo esta historia, tengo varias ideas.

Espero tener el siguiente capítulo antes de lunes.

PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora