Me encanta esta canción, y la quise incluir en este capítulo para siempre recordar que "hay que vivir la vida"
A qui. Les traigo el siguiente capítulo, disfrútenlo :)
Narra Ciel:
Presuroso llega Sebastián abriendo la puerta con un libro rojo, me paro sin problema como si los síntomas nunca hubieran ocurrido y habla.
—joven amo ¿como se siente?—con un supuesto tono de preocupación
—estoy bien Sebastián, dime ¿Encontraste algo?
—si, le voy a leer la información que encontré, por favor escuche, no como en las clases de biología—sonrió y se rio un poco
—pf, claro. Solo lee lo que encontraste—ya un tanto irritado por su "comentario"
—si.
"Los Omegas hombres a diferencia de las Omegas mujeres tiene cuatro días de celo, el primer día, tendrá síntomas como: un prominente bulto en la entrepierna, líquido escurriendo desde su trasero, piernas débiles, babear y otros síntomas similares. El segundo día estará empezando a sufrir la abstinencia al sexo, que se traduce a decir cosas eróticas sin sentido y estar caliente, pero a un tendrá un grado de lucidez al igual que el primer día, en cambio en el tercer y cuarto día donde va a tener los mismos síntomas, pero no se acordará de nada, por último a partir del segundo día hasta el cuarto soñara pesadillas o sueños eróticos y estará desprendiendo feromonas para atraer a los alfas"
—¿todo eso?
—si amo, tendremos que prepararnos para mañana, pero antes quería decirle algo—dijo un tanto desconcertado
—¿Qué pasa Sebastian?
—bueno hay un párrafo de este libro donde dice que los hombres Omegas son muy mal recibidos por la sociedad y es la raza más inferior que existe… El punto es que si las personas se enteran de esto, lo humillaran y denigraran solo por ser Omega, Entonces ¿concuerda conmigo sobre mantener esto en secreto?
—Si hay riesgo de que dañe mi reputación, no me queda de otra.
—perfecto amo, ahora si me disculpa ordenare todo para que mañana no haya problemas.
—si, ve Sebastián—con indiferencia tomando el papeleo de los trabajos para por lo menos firmar una hoja de las muchas que habían.
Narra Sebastián:
Salgo de la habitación de mi amo, mientras planeo lo que haré mañana, de pronto se me ocurrió una idea, al ser yo un alfa no podré atender las distintas quejas que tenga el joven amo a lo largo de esos tres días.
No le quedaba de otra que pedirle ayuda a Meyrin que estaba más que claro que era un Omega y por eso mismo no Iba a pasar nada que perjudique a los dos.
Aunque el hecho de que otra persona atendiera los pedidos de su amo lo dejaba ¿desconcertado?
No sé si esa sea la palabra pero es algo similar, pero no tenía tiempo de ver este mero detalle.
Por eso fui de inmediato a buscar a Meyrin para pedirle el favor, la encontró ordenando servicios y cuando le hablo la chica resbaló cayendo los platos, tazas y cucharas, pero logré salvar a todos con unos simples movimientos.
S-Sebastian—dijo con un notorio sonrojo y un poco alterada al saber que había caído en mis brazos.
—Meyrin te he dicho mil veces que es mejor colocar los servicios uno por uno—soltando a Meyrin e incorporando los platos en las repisas.
—Si, perdón Sebastian—cabizbaja y triste por su error
—Bueno, ya no importa, tengo que pedirte algo Meyrin
—¿Qué cosa?
—Necesito que te encargues desde mañana durante tres días cumpliendo lo Ciel pida.
—¿Por qué? Usted siempre se encarga de las peticiones de señor Ciel
—bueno es que el joven amo tiene un pequeño problema, por qué está en su celo
—¿que? ¿un hombre en celo?—preguntando con una cara de sorpresa y de duda hacia mi
—si, ya sé que es raro pero es posible, el punto es que como tú eres Omega y el es Omega podría cuidarlo mucho mejor y el joven amo no pasaría por riesgos con un alfa como yo ¿podría?
—si, claro obviamente todo por el joven amo.—dijo con una sonrisa radiante ante tal honor de cuidar al joven Ciel
—perfecto, emm te recomiendo leer este libro...—le entregó el libro rojo—...en estas páginas está todo lo que debes saber de un hombre omega
—wow, hay cosas muy distintas a las mujeres Omegas, pero si podré arreglarme las
—okey…—iba caminando hacia la puerta, después de que me entregó el libro—… antes que todo, no le cuente a Bar ni a Finny sobre que Ciel es Omega.
—mmmm okey Sebastián…—pensó un momento—...pero por qué no?—cuando giro ya no estaba, la verdad no quería responder esa pregunta,
Si ellos son alfas, estarían locos por el celo del joven amo y no quiero que se aprovechen de él… jaja yo impidiendo que le hagan daño a un humano, me estoy volviendo loco.
Espero que hayan disfrutado leyendo, como yo escribiéndolo, muchas gracias por su apoyo, en serio me pongo feliz hasta con el mínimo comentario
Sugerencias para la historia
El lunes empiezo mis clase por eso tendré menos tiempo para escribir y significará que tendré esto antes de próximo viernes
ESTÁS LEYENDO
Prejuicio
FanfictionUn mundo donde existen Omegas mujeres y Alfas hombres, pero Ciel es omega a un que sea hombre ¿porque? ¿Cómo podrá controlar está situación? ¿Que hará para sobrellevar los prejuicios hacia El? Estos personajes no son míos si no de la magnífica Yana...