Y bueno estuve para en ese puente por horas, hasta que decidí volver a casa, al llegar a mi casa tome una ducha y me recoste en mi cama a ver mi celular hasta que me quede dormida, no supe mas nada de Emily durante casi 1 semana hasta que recibí una llamada de ella diciendome esto-
Emily-hola fresita, lo siento por irme de la cafetería si decirte nada la verdad estaba en shock y no pude decir nada pero ya estoy mejor y bueno ya le termine Thiago el no reaccionó de muy buena manera pero bueno si no fuera por ti no me hubiera dado cuenta de la traición de Thiago- después de decirme eso yo me alegré ya que por un momento pensé que había perdido la amistad de Emily.
Y bueno antes de finalizar la llamada la invite al parque de diversiones lo cual ella aceptó, entonces al dia siguiente ella y yo tuvimos un dia de amigas en nuestro parque favorito.
nos divertimos mucho y vi la cara de felicidad de Emily y eso me hizo sentir muy bien y bueno la estábamos pasando super bien ya era hora del almuerzo y pues yo invite y comimos pizza después de almorzar fuimos a terminar de recorrer otra vez el parque y a que Emily quería subirse a una atracción un poco lejos de donde estábamos y bueno en ese recorrido nos montamos en otras atracciones hasta que llegamos a donde se quería subir Emily y bueno mientras ella estaba en esa atracción vi a mi novio con una chica y bueno la verdad no le di importancia ya que pense que solo era una amiga pero me equivoque....
y cuando ya nos íbamos del parque ya que era muy tarde lo vi.... vi como mi novio besaba a esa chica y bueno yo no lo podía creer y lo único que hice es correr lo más rápido posible hacia mi casa aunque no pude ya que Emily me detuvo y me abrazo y bueno lo unico que pude hacer es llorar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiaste Mi Mundo
AdventureHola, esta es mi primera historia espero les guste ✨❤️✨