Y ella lo único que hizo fue salir corriendo y pues yo solo me quede sentada en la orilla del lago hasta que oscureció, después de eso fui a mi casa me duche y me acosté a dormir, al dia siguiente tuve que ir a la escuela y pues Emily no estaba allí, y bueno el dia paso muy rápido y cuando me di cuenta ya era hora de irme a casa y cuando ya casi llegaba vi a lo lejos a Emily ella estaba sentada el la puerta de mi casa esperando a que yo llegara, y pues cuando ella me vio se levantó y yo me acerque a ella.
Ella fue la primera que hablo y me dijo que eso no podía volver a pasar que el beso fue un error y que era mejor que nos distanciáramos por un tiempo, lo cual yo le respondí asintiendo con la cabeza y después de eso ella se fue pero pude ver como en sus ojos habían lágrimas pero no dije nada, y bueno como esperaba esa noche no puede dormir y bueno cuando vi que los rayos de sol entraron por mi ventana me di cuenta de que ya era la hora de ir a la escuela, al llegar me di cuenta que ella si estaba allí y pues me alegré mucho pero ella se tomó muy enserio lo que me dijo el día anterior, y bueno cuando ella me vio solo me volteo los ojos y se fue con sus amigas y bueno me senti muy mal ya que sentía que eso que paso fue culpa mía y que ese beso nunca debió pasar.
Después de un par de meses sin hablar yo me acerque a ella y le hable después de meses y bueno ella aceptó hablar conmigo y pues despues de la escuela nos vimos en una cafetería cerca de la escuela y nos sentamos a hablar, y dé repente ella se puso a llorar y me dijo: disculpa por no hablarte estos meses pero la verdad estaba muy confundida y no sabia que hacer, intente dejar de pensar en ese beso pero no pude.....te juro que lo intente pero no lo logre, despues de eso ella se quedó callada por un par de minutos hasta que dijo "me gustas mucho y desde ese beso no eh dejado de pensar en ti", yo quede en shock y no sabia como reaccionar hasta que me pare de la silla y cuando ya casi me iba algo en mi cerebro me dijo bésala ella te ama no la dejes ir así.
Y entonces me regrese a donde estaba ella la levante de su silla y la bese y ella todavía llorando me dijo Alexandra quieres ser mi novia y claro que acepte ya que algo en mi no había dejado de pensar en ella en estos últimos meses y así fue como ella de un momento a otro cambió m... mundo entero....
FIN
//espero que les haya gustado esta historia, se que no fue muy larga pero ya no tenia imaginación para seguir escribiendo esta mini historia , así que gracias por leer ^u^//
ESTÁS LEYENDO
Tu Cambiaste Mi Mundo
AdventureHola, esta es mi primera historia espero les guste ✨❤️✨