▼ ¿𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐?~ (3) ▼

367 42 35
                                    

En una casa, un tanto extensa, se encontraban dos chicos, llamados "Raptor" y "Sparta", sentados en un mueble, un tanto amplio, pero no tanto exageradamente.
Besos cortos y risas se escuchaban en esa casa en donde Sparta vivía, sin que nadie se de cuenta...

¿Porque? Ya que Raptor tenía otra pareja, pero en esa relación, no fue porque el quería andar con esa persona, era porque el chico , llamado Mike, lo amenazó con matar a sus familiares y personas más queridas si no andaban de enamorados.

Si, la relación de Raptor con Mike no era porque los dos sentían amor mutuo, si no que era porque uno lo obligó por obsesión y lujuria, y el otro no tenía otro remedio que aceptar si quería a sus seres queridos con vida.

Pero felizmente, Mike no lo obligó a vivir con él....por ahora.... Porque si hubiera sido así, su vida si que sería un verdad infierno...

— Raptor... — Dijo Sparta con un tono triste, bajando su mirada al suelo

— ¿Que pasa, amor mío? — Preguntó Raptor preocupado, por el rostro totalmente cambiado de Sparta

— ... Tu - tu creés... ¿que esto vaya a durar para siempre?... — Dijo para dirigir su mirada a Raptor, totalmente angustiado — Yo estoy seguro que en algún momento, Mike se dará cuenta, y aunque sea mi mejor amigo... El por solo tenerte a su lado, po - podría matarme...

Raptor se quedó callado por un tiempo, si, el sabía que Mike, el mejor amigo de su "amor verdadero" podría quitarle la vida.... Y el no quería, mucho menos quería imaginarse el cuerpo de su ser amado sin señales de vida...

— .... Si... Tienes razón.... En algún momento Mike se puede dar cuenta de nuestra relación, y puede pasar lo que ninguno de los dos queremos imaginar... pero escuchame... — Colocó sus dos manos en cada mejilla de Sparta — todo el tiempo en el que estemos juntos, debemos disfrutarlo como si fuera el último día de nuestras vidas, solo el tiempo decidirá hasta cuánto durará esto...

— Sus ojos comenzaron a lagrimear, y Sparta abrazó fuertemente a Raptor, colocando su rostro en el cuello del contrario — ¡No me quiero separar de ti, querido! ¡NO LO DESEO!

Raptor solo se dedicó a sobar la espalda de su amado, mientras el también lloraba, ninguno de los dos quería terminar esa relación, en donde se sentían tan cómodos, tan amados...

Después de varios minutos, los dos se calmaron, mirándose fijamente, con ternura y amor, aunque tuvieran los ojos llorosos, las miradas que se daban, demostraban el gran amor que se tienen.

— Por ahora es mejor no pensar en el futuro, cariño — Dijo Raptor, sonriendo de manera tierna, teniendo sus manos, en los hombros de Sparta

— Sonríe — De acuerdo, amorcito — Le da un beso en los labios

Raptor no dudo en corresponder, sentir los labios de Sparta, acariciando de manera delicada y lenta, lo hace sentir.... tan bien~

Ambos disfrutaban de ese momento, pero todo estaba tomando un rumbo diferente cuando Raptor sintió como las manos de Sparta comenzaron a acariciar su pecho hasta llegar a su cuello, un tremendo escalofrío se hizo presente en su cuerpo, que hizo separarse del beso de manera no tan brusca.

— !!! S - Sparta..

— ¿Hm? ¿Que pasá?

— Que es lo que estas planeando hacer... ¿Teniendo tus brazos alrededor de mi cuello?...

— ¿? ¿No es algo obvio?

— !! S - si, lo se, pero... ¿Crees que sea el momento indicado?..

— ¡Oh vamos Raptor! En esta casa no hay nadie. ¡Ni siquiera Mike sabe dónde esta ubicada!, vamos~ solo demonos placer un rato~ — Dijo Sparta seductoramente, acercando sus labios a los de Raptor, sonriendo de manera lujuriosa

— ... — Dió un suspiro, para después hacer la misma sonrisa de su pareja, claro que le seguiría el juego — Esta bien, amor~

Volvieron a juntar sus labios, pero esta vez de una manera apasionada, desesperada, y con mucha lujuria, los toques insanos no se tardaron en estar presentes, vaya momento...

Obviamente, ellos no lo harían en el sillón de la sala, entonces Raptor se tomó el trabajo de hacer que Sparta rodee sus piernas en su cintura, para poder llevárselo a la habitación, mientras aún se besaban con pasión.

Cuando llegaron, Raptor acostó a Sparta en la cama con delicadeza, mientras el estaba encima de este. Y ahora que estaban totalmente preparados, la ropa ya no tenía que estar presente, sería un completo estorbo...









Ya habían terminado ese momento bastante incómodo para muchos, pero bastante placentero para estos dos, sus cuerpos sudurosos mostraban lo tan cansados que estaban, si que lo habían disfrutado.

Ahora los dos estaban recostados y abrazándose el uno al otro, mientras Raptor acariciaba los cabellos andulados de Sparta, y Sparta acariciando el abdomen de Raptor.

— Te amo, vida mía — Dijo Raptor como susurro

— Yo también, amor mío... — Respondió también en susurro Sparta

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Como les explicó que me tuve que leer más de tres libros de "30 días otp Spartor +18" y a la vez verme un episodio de una historia Spartor que tenía un capítulo yaoi exclusivo? ._.XD Aparte, también tuve que ir a Google a como escribir una buena historia de amor prohibido JAJAJAKA

Lo siento si no les gustó, hice lo mejor posible, sobretodo a  LeonardaCruzFlores que fue quien dio la idea, ¡perdón si no te sientes satisfecha con el resultado! 🥺

¿Ideas para próximos one - shots! ¡Dimelas! 👉
(Evita que sean repetidas)

𝘋𝘪𝘧𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵 𝘓𝘪𝘷𝘦 / 𝘚𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰𝘳 𝘰𝘯𝘦 - 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora