Andrés, o más conocido como "Señor X" En la ciudad en donde vivía, era uno de los ladrones más buscados de ahí, increíblemente, el joven criminal nunca pisó una cárcel, aunque los policías lo interceptaran, nunca llegaron a arrestarlo, nunca....
Pero sorprendentemente, unos policías lograron agarrarlo cometiendo un robo a un empresario, que hiba camino a su trabajo, pero lamentablemente acabó siendo acuchillado justo en el pecho, cerca del corazón.
— ¡SUELTENME, HIJOS DE PERRA! ¡AGH! — Se quejaba y maldecía en voz alta, Andrés, mientras era llevado a la parte trasera de la patrulla — ¡LES ESTOY DICIENDO QUE ME SUELTEN!
Obviamente los noticieros no tardaron en llegar, para poder hacer su típico trabajo, informar.
"¿Que paso, Señor X?" "¿Porque cometió ese crimen?" "¿Se debilitó hoy? O que paso para que por fin lo logren atrapar"
Muchas preguntas. De mucha gente acumulada.... Lo único que se dedicaba hacer era, maldecir a todo el mundo, mentalmenteAhora, una oficial lo estaba llevando a un cuarto en donde comenzaría su interrogatorio, Andrés quería matar a todo el mundo en ese momento, solo maldecia a través de susurros inaudibles.
— Listo, Señor X, solo diré una cosa, quiero que en todo el interrogatorio que tendrá con el chico que estará ahí adentró, ni se le ocurra insultar o hacer algo por el estilo, ¿bien?
— Solo asintió con su cabeza, sin expresión alguna, con dolor en sus muñecas por las esposas —
— Bueno — Abre la puerta y entra a la habitación junto a Andrés — Siéntate — Señalo la oficial a la silla que esta enfrenté de los dos, y Andrés hace lo que ella pidió — Ahora, yo me voy, puede empezar, Señor Ari — Se va, cerrando la puerta, dejando a un Andrés sorprendió
¿"Ari"? ¿Acaso era ese Ari que que estaba pensando? Porque si fuera ese, tal vez sería un buen momento para poder hablarle y coquetearle un rato~
— Vaya~ — Habló Ari, mientras estaba sentado en una silla de madera, teniendo sus codos, pegados a una mesa que tenía al frente, y sus manos debajo de su mentón — Con que te lograron atrapar, ¿eh?
— Jeje... —Hablo Andrés — Justo antes estaba maldiciendo a todo el mundo, pero ahora al saber que ahora podemos estar los dos solos... Prefiero que todo el mundo se vaya a la mismísima mierda, y nos quedemos nosotros dos~
— Uy, creo que eso no será posible.... Yo estoy aquí para interrogarte, no para "caer en tus encantos" Que ni tienes
— ¡Ja! Lo dudo mucho, recuerda los momentos en donde nosotros éramos unos simples jóvenes estudiantes, quiero volver a esos tiempos, cariño~
— Si si, ya entendí — Dijo aburrido — Mejor callate y empecemos con esto
— ¿Encerio quieres interrogar y arrestar a tu "novio" De hace cuatro años? Pero que degenerado...
— !!! ¡Pense que eso quedó en el olvidó! — Golpeó la mesa con brusquedad, levantándose de su asiento
— ¿Viste que no?~ Fue la mejor fase de mi vida, quiero volver a sentir tus labios~
— ¡CA - CALLATE! NO - NO QUIERO SEGUIR HABLANDO DE ESO...
— BuEeno.... Empieza con esto.... Pero solo diré una cosa.... No me arrestes, mi amor~
— Suspira pesadamente, y se vuelve a sentar — ¿Y crees que lo haré?...
— Nop — Dijo con tranquilidad — Pero solo digo, cariño~
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Wiiii, ¡Volvi a actualizar este libro! /baila de alegría
Hice lo posible para que este one - shot sea diferente a muchos libros con esta temática, y creo que me salió, no como esperaba, pero salió aoaka-
¡Idea dada por CTamaraT! ¡Espero te haya gustado el resultado! ♡
Sip, otro cortito sabiendo que antes prometí hacer unos más largos, pero esque no encontré otra manera de hacerlo larguito ays-
➷ ¿Ideas para un próximo one - shot? ¡Dimelas!
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘪𝘧𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵 𝘓𝘪𝘷𝘦 / 𝘚𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰𝘳 𝘰𝘯𝘦 - 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 ❦
Fanfiction¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐧𝐞 - 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫! ¡Espero te entretengas leyendo estos one - shots que andaré publicando poco a poco! Se aceptan ideas para próximos one - shots! ✦