Era un día como cualquier otro, la única diferencia es que Gojo-sensei me había traído a visitar Tokio un poco más a fondo, ya lo había visto un poco cuando llegue pero con misiones y entrenamientos no salía mucho.
-Debemos salir mas seguido [T/N]-chan~ después de todo en casa no salias a ningún lado! Creo que ni al jardín salias no es así?
-Pues es verdad, mi familia es muy protector con las mujeres, pero creo que a veces exageraban un poco conmigo, las otras salían un poco más... Yo a veces era escondida hasta de los trabajadores, solo tenia una dama de compañía que hacía casi todo por mi.
-Oh que triste ser una niña rica de casa!
-No te burles por favor, no tengo ninguna intención de quejarme de mi posición social y económica, pero a veces me hubiera gustado no tener a alguien conmigo todo el tiempo, me ha creado una necesidad de no estar sola que es agobiante.
Pude sentir la mirada de Gojo-sensei pero era difícil saber que tipo de expresión era esa, jamás he visto sus ojos así que intentar adivinar que siente es muy difícil.
-No te preocupes querida alumna hoy veraz muchas cosas guiada por mi! Tu grandioso y amoroso Sensei.
Megumi no estaba con nosotros cosa rara, pero había ido a una mision pequeña el solo. Aunque apreciaba el paseo comencé a sentirme mareada, no estoy acostumbrada a tanta gente y el ruido lo sentía todo demasiado y me abrumaba, imagino que Gojo-sensei se dio cuenta de esto pues con una sonrisa de esas arrogantes que pone me llevo a un lugar para comer donde estábamos en un cuarto solo nosotros 2.
Suspire aliviada por qué ya no me sentía tan mareada como antes. Cuando pidió la comida y nos quedamos solos, su actitud cambió un poco y aunque seguía teniendo ese tono burlon que siempre tenía podía notar seriedad en lo que decía.
-[T/N] me fue dicha la maldición que corre por la sangre de los Hirani, en la forma más básica posible eso sí, hay alguna razón para ello?
-No lo sé, estoy casi segura que se lo mismo que usted.
-Eso es imposible, es tu casa, tu familia. Tu debes saber todo de tu maldición no es así?
-Siento decepcionarlo sensei pero de verdad que no se mucho sobre esta maldición que nos consume desde el interior.
Luego de un momento trajeron la comida y aunque el hombre frente a mi permaneció serio unos momentos después me sonrió y me dio un vaso pequeño con un líquido un poco transparente que le habían traído.
-Bueno entonces disfrutemos este día lo mejor que podamos que dices? Mi querida alumna~
-Bueno...
Tome el vaso casi de un sorbo y aunque lo sentía un poco quemar mi garganta el sabor tenía un cierto dulzor que era adictivo, suspiré después de pasarlo.
-Que es esto? Sabe bastante bien aunque deja una sensación algo extraña en la garganta.
-Oh creí que te sabría mal pero adelante toma más! Esa sensación se quita después de unos tragos así que no te preocupes por ello.
Y tal como dijo después de ciertos tragos y risas la sensación se fue dejando detrás una que era difícil de explicar, sentía mucho calor y me hacía sentir un poco mareada.
-Gojo-sensei, me siento algo mareada...
-Oh vaya debemos irnos entonces, no te preocupes.
Cuando me levante casi me caigo pero el fue capaz de sostenerme y ayudarme a salir, ya era bastante tarde... Cuanto tiempo estuvimos dentro?
-Oh vaya, ya es tarde y no me gustaría llevarte en estas condiciones, parece que tendremos que quedarnos aquí hasta mañana.
-Pero no dirán nada por que no estoy?
-Fuimos a una mision, eso es todo lo que diremos~ así que tu confía en mí, querida alumna mía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste el comienzo de esta historia que aunque aún no estoy muy segura de que gustara, tengo muchas ganas de escribirla n.n
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor dejame vivir! [Chicos de Jujutsu Kaisen x Lectora (+18)]
Fanfiction¡Historia con Multiship (Algo bastante cercano a ello)! Si esto te incomoda de alguna manera mejor no la leas! -No es totalmente un poliamor, pero es algo bastante parecido, será una historia Multiship por que no me podía decidir por un solo chico. ...