04

2.6K 248 0
                                    

El resto de la noche ambos disfrutaron lo que pudieron, aun si el plan original de Gojo era obtener información de la maldición en aquella familia no le importaba no haber obtenido lo que quería, en cierta parte de él se arrepentía por haber profanado así no sólo a una chica virgen que hasta hace unas horas no sabía ni lo que era besar, si no que era menor de edad. Aunque se podía meter en muchos problemas, los gemidos de la chica más sus súplicas le daban a entender que no diría nada de lo que pasó, aunque igual le pediría que guardará el secreto, no quería que las cosas acabarán tan mal.

Tan pronto regresaron el tuvo que enviarla a ella y a megumi a recuperar un objeto especial, así que aunque hablo con ella y le hizo prometer no decirle a nadie, ni siquiera a Megumi y si lo hacía podrían hacer aquello más seguido si le había gustado. La chica aceptó bajo esas condiciones, pero aun así el no sabía si podía confiar en la chica.

Ambos partieron a la escuela donde se encontraba la reliquia tan especial, pero al llegar estaba vacío, Megumi habló con él profesor que sólo lo mandó a buscarlo, no debía estar lejos pensaba el. Los chicos siguieron buscando toda la noche.

-Cómo pueden dejar tan desprotegida una cosa tan valiosa?

-No lo sé, ayúdame a buscarla.

-Olvidalo! Despide energia maldita muy buena y me hace sentir más fuerte, voy a absorber todo lo que pueda, quizá con esto pueda estar tranquila unos meses.

-Eres imposible! Necesito ayuda, maldita sea.

-Tranquilo, debe tenerlo alguno de los alumnos y si esperamos a mañana y lo buscamos?

-Lo peor es que suena a una buena idea... Maldita sea no nos dieron nada para poder dormir en algún lugar cercano...

-Tendremos que dormir en la calle como pobres vagabundos!

La chica ponía el dorso de su mano en la frente y posaba de manera dramática.

-Sabes? En momentos eres insufrible.

-Culpa a que estuve encerrada en una mansión toda la vida.

Ella subía sus hombros en un signo de querer restarle importancia, no es que la niñez de el fuera mejor que la de ella, se habían llevado bien desde el primer día a pesar de la seriedad de Megumi, ella había sabido ganarse cierto cariño del chico. Ambos fueron a una parte de la escuela y se quedaron dormidos ella acostada sobre el, este casi no pudo dormir, estaba atento a los ruidos y demás pues aunque era una broma de ella, si solía atraer maldiciones como esas reliquias, aunque en menor medida. Pero si había energía de la reliquia más la de ella, los atraería más.

A la mañana siguiente ambos se levantaron en cuanto escucharon los primeros estudiantes llegar, el se quito la parte de arriba de su uniforme y lo escondió al igual que ella y comenzaron a buscar la energía entre los estudiantes.

-Me hubiera gustado ir a una escuela así y conocer más gente... Eres básicamente el primer amigo que hice por elección.

-Nunca has elegido a un amigo?

-Tu eres el primero, antes mi única amiga era la mujer que me cuidaba.

-Tienes que estar bromeando.

-No, ojala lo hiciera, oye ese chico de ahí... Siento que lo he visto en algún lado... Además algo se siente raro en el.

-De qué hablas? Solo es un tipo normal.

-Hablas que aventar esa bola a esa distancia es "normal"?

-Medio normal.

Paso entre ellos y ambos se miraron pues la energía los alertó, quisieron hablarle pero comenzó a correr y les fue imposible seguirle el paso.

¡Por favor dejame vivir! [Chicos de Jujutsu Kaisen x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora