Lo vio transformarse en el rey de las maldiciones, gritando por mujeres y niños, la masacre que haría con tantas personas indefensas, pero su atención regresó a los chicos malheridos la chica estaba de espalda así que megumi se interpuso entre ella y la maldición frente a él.
-Te voy a exorcisar como dicta el reglamento!
-He Fushiguro, soy yo, no entiendo que estas diciendo.
-Podrías ser la maldición intentando engañarme!
-No se que significa eso... Pero te juro que soy yo, Itadori Yuuji...
-Tu no...
-Vaya vaya, que esta pasando aquí Megumi?
Ambos se giraban a ver al hombre peliblanco que estaba detrás sosteniendo en sus brazos a la chica que tenía una herida algo fea en el brazo y una en la cabeza.
-No puede ser que en su cuarta misión juntos ya estés dejando morir a la hija tan preciada del clan Hirani... Podrías meternos en problemas.
-Gojo-sensei?! Que diablos hace aquí?
-Estaba preocupado por la misión y los altos me mandaron, que diablos les paso? Era una misión sencilla... Donde esta la reliquia?
-Bueno eso...
-Yo me la comi
-Vaya que interesante, sientes algo extraño?
-No... Solo oigo esa voz molesta en mi cabeza, pero de lo demás me siento perfectamente bien.
-Vaya, puedes mantenerlo a raya? Y podrías dejarlo salir?
-Bueno creo que podría pero eso no sería peligroso?
-Oh por favor! Soy mucho más fuerte! Toma megumi.
Le paso una bolsa y dejó a la chica con cuidado en el piso al lado, quito los mechones de cabello con sangre de su rostro y limpio un poco la sangre.
-Cuando quieras! Y dejalo solo 10 segundos.
El chico asintió y los tatuajes de aquella maldición se hicieron presentes, la pequeña pelea dejó destrozada una gran parte de la escuela, pero la maldición hizo un truco sucio y se dirigió a dañar a los chicos detrás de ellos, cuando iba a tocar a la chica el pelinegro se aventó sobre ella, el iba a matarlos a ambos hasta que Gojo los salvo. Y alejo de la maldición.
-He brujo, dame a esa mujer.
-Que dices?
-Que me des a esa mujer! O destrozare cada parte de este mundo!
-Por qué la quieres?
-Eso no te incumbe, además piensas que esa maldición se va a detener?
-Cómo sabes de la maldición?
-Vaya asi que no sabes quien maldijo a esa familia? Tienen un secreto muy bien guardado, pero te advierto, esa maldición se llevará a esa mujer, a menos que quien los maldijo la quite, lo cual dudo que suceda.
El cambio fue inmediato y aunque Gojo tenía más preguntas no podía arriesgar a la chica que estaba con ellos, tendría que hablar con la familia sobre lo que había dicho Sukuna. Si la maldición estaba escalando y llegaba a ser más que antes podría ser muy dañina para la chica. Durmió al recipiente de Sukuna y por unos momentos trato de pensar que sería lo mejor.
-Gojo-sensei, me gustaría que ese chico viviera.
-Sabes lo que estas pidiendo megumi? Es por alguna razón en especial?
-No, llamelo egoísmo, pero no quiero que muera.
-Bueno, haré lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor dejame vivir! [Chicos de Jujutsu Kaisen x Lectora (+18)]
Fanfic¡Historia con Multiship (Algo bastante cercano a ello)! Si esto te incomoda de alguna manera mejor no la leas! -No es totalmente un poliamor, pero es algo bastante parecido, será una historia Multiship por que no me podía decidir por un solo chico. ...