Denki se sentía agotado por las ecuaciones matemáticas que aparecían y desaparecían de la pizarra, como por arte de magia.
No tenía tiempo siquiera de tomar su lápiz, por lo que se dió por vencido y comenzó a divagar. Su mente se enfocó en su mejor amiga, Amajiki-san.
Ya había pasado casí un mes desde que Sero le había mandado cartas y declarado su amor, el cual por supuesto era correspondido. Denki bufó silenciosamente.
Cosas que a él jámas le pasarían,pues no lo bajan de tonto, sobre todo cuando hace corto circuito después de excederse con su quirk.
Y aquella chica...bueno para él eras como la octava maravilla. Fuerte, valiente, decidida, elegante, hermosa. Desde el festival deportivo no había dejado de pensarte, pero bastante tímido cuando realmente alguien le gusta y sobre todo, el triple de torpe para demostrar sus sentimientos, por lo qué prefirio mantenerse un tanto al margen de todo.
-Kaminari-kun- Llamó el profesor Ectoplasm en cuánto sonó la alarma que indicaba el almuerzo- Ví que estabas bastante distraído en clase, propongo que te quedes en el salón a reflexionar y repasar un poco. Si sigues así reprobarás en los próximos exámenes.
Denki no pudo más que asentir derrotado. Sus dos amigos, lo miraron desoladamente.
-Vayan...será como su luna de miel- Bromeo, pues siempre iba con ellos a todos lados.
-No se preocupen, Bakugo y yo le haremos compañía- Sonrió el pelirojo a lo que Bakugo solo dirigió una mirada de desprecio- así realmente será como su luna de miel-Mantuvo su característica sonrisa sincera.
Ambos chicos se sonrojaron y sin decir nada más se retiraron del aula. Mientras tanto estos 3 chicos almorzaban y platicaban sobre los exámenes que en algún momento los atormentaría.
De repente la conversación de un grupo de la clase 1-B, pareció llamar más la atención de Kaminari.
-¿Qué quieres decir con que no tienes un Pókemon inicial?-Kendo te miraba bastante extrañada, pues nunca había conocido a alguien así.
-Simplemente no veo como algo así pueda interesarme. ¡Atrápalos a todos!-gritaste burlonamente-No va mucho conmigo.
-Oye idiota, el pelos de mierda te esta hablando-El tono de desagrado de Bakugo, hizó reaccionar a Denki.
-Perdona, creo que me perdí un segundo-Dirigió nuevamente la mirada a sus amigos.
-Realmente necesitas ayuda- respondió asqueado-Más te vale que pongas atención cuando estemos estudiando o te mandare volando.
Genial, había conseguido un tutor y la solución a sus problemas de amor.
ESTÁS LEYENDO
Tú Pokédex Personal [Kaminari Denki x Reader]
FanfictionDespués de que Sero tuviera éxito mandando cartas anónimas, Denki creyó correcto hacer lo mismo esperando tener suerte contigo. Solo que él no sabe muy bien como describir sus sentimientos y tampoco se considera romántico, así que gracias a una plát...