02.⚡

96 17 6
                                    

Es así que el periodo Edo terminó en 1868 con la restauración  el gobierno imperial y esto es de suma importancia, ya que el fin del periodo Edo marcó también el comienzo del periodo imperial.

-Denki...-Su amiga lo miraba desesperada y apunto de golpearlo en la cabeza-Podrías por favor concentrarte-Bufó al ver que su amigo seguía ensimismado en su mundo.

-Creo que sería bueno que lo dejemos hasta aquí-Sero cerraba su libreta, mientras trataba de ver que hacía el rubio.

-Escuchame, ¡¿crees que porque no puedo hacer explosiones y mandarte lejos del país, puedes ignorarme durante el estudio?!-Comenzaba a irritarse y parecía que iba a lanzar un ataque contra Denki.

-Si, si ya entendí-El rubio comenzó a guardar sus pertenencias-1868...Periodo Edo...Gobierno imperial-Repasó sin muchas ganas-Si te puse atención, de todos modos haré algo para que no se me olvide.

-Creo que no lo estas entendiendo bien-Sero trataba de calmar a su novia, pues el desinterés del rubio la estaba haciendo explotar-Estás en la cuerda floja bro, Reprobarás el semestre si sigues así-La voz del pelinegro era alarmante, ya que el casí se encontraba igual.

-Escucha, no me interesan fechas que ya pasaron, vivan el presente-Su voz denotaba entusiasmo-Si no vives el presente, te arrepentirás de muchas cosas cuando mueras.

-Lo mato-Amajiki lo tomó por los hombros para comenzar a golpearlo, pero Sero la detuvo al instante.

El rubio comenzó a carcajearse. Su plan de volver loca a su mejor amiga estaba funcionando. Ya después le agradecería por su ayuda, aprobando ese examen.

-Será mejor que nos vayamos Sero-Miró a su amigo, quien le devolvió una mirada nerviosa-Ah cierto-Caminó a la puerta-Que deben compartir fluidos, no tarden-Cerró la puerta con fuerza.

Tamaki que iba cruzando por el pasillo en ese momento, miró por unos segundos los ojos del rubio en completo Shock. Denki solo soltó una risa traviesa y se hizo a un lado.

-¡MALDITA SEA!-Tamaki abrió de golpe la puerta-Les dije que las puertas siempre deben estar abiertas-Observó el interior de la habitación y se sonrojó. Solo se estaban besando. Avergonzado, busco rápidamente huir a su habitación, donde se encontraba su pared favorita.

Denki no podía más, se doblaba en el suelo de tanto reír y lágrimas salían de sus ojos sin control. Sin duda su pasatiempo favorito era molestar a los Amajiki.

ecesitaba escribir que este capítulo,  igual y escribo más así para acercarnos más a los pensamientos de Denki o bueno como yo creo que piensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ecesitaba escribir que este capítulo,  igual y escribo más así para acercarnos más a los pensamientos de Denki o bueno como yo creo que piensa.

Bueno ustedes entienden 🤭

En fin espero les haya gustado, si me da inspiración subo el siguiente xD

Tú Pokédex Personal [Kaminari Denki x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora