Kimura-chan:
El Shaymin es capaz de convertir en un paraíso de flores el más árido páramo. Es un Pókemon legendario y bondadoso. Es bastante tímido, pero tiene un gran poder. Eso es precisamente lo que te hace parecer un lindo Shaymin.
Creo que solo tú haz podido hacerme sentir como si estuviera en un hermoso campo de flores. Mejor dicho, tú haz logrado que mi corazón se sienta como el Jardín de Amahara ¿Lo conoces?
¿Fui muy cursi? Te pido una disculpa pero no puedo evitar sentirme de esa manera.
También pude ver que estabas ayudando a un chico bastante tonto el día de ayer en la biblioteca.
Tú Pókedex Personal⚡
══════════════════════════
Estabas bastante sonrojada por lo que el chico Pokédex se había atrevido a comentar. No creías que algún día recibirias algún tipo de halago, pero sin duda, que este tuviera que ver con un bonito Pókemon, lo hacia todavía más especial.
Colocaste el dibujo en tú libreta, pensando seriamente en buscar algún lugar digno donde colocar esas bonitas muestras de afecto. Estabas divagando en tu cabeza, cuando un hombre de 1.80, cabellos azabache alborotados y cara de eterno cansancio, te saco de tus pensamientos.
-Acercate-La voz cansada del sujeto, te daba bastante risa. A este punto ya sabías perfectamente su estado de ánimo.
-¿Sucede algo Aizawa-sensei?
-Mic me dijo que tenías problemas con su materia-sin cambiar su tono de voz.
-Si bueno...ya sabes como es él...o me concentro en entender lo que dice, o salvó la integridad de mis oídos.-reíste nerviosamente.
-No me gustaría que reprobarás, no es que me moleste, puedes recuperarte con cursos extra, pero no es lo ideal.
-Ya lo sé...buscaré algún compañero que me ayude a repasar.
-Porqué no mejor le pido a Mic que te de clases extra en casa-Sabías a lo que se refería. Odiaba verte interactuar con chicos.
Y no es precisamente ese tipo de relación, no me malinterpreten. Desde la edad de 7 años, tus padres murieron Heróicamente en una batalla con villanos peligrosos. ErasedHead era compañero de ellos y amigo muy cercano, por lo que no dudo en hacerse cargo de ti, en el momento que quedaste huerfána.
Aunque no fuera tu padre biológico, lo querías como tal y él te apreciaba tanto, que incluso él imaginarte cerca de algún chico, le daba lógicamente celos de padre.
-Jajaja de acuerdo, solo pidelé que baje el volumen, realmente me agradan mis oídos.
-¡Kimura-chan!-Un rubio eléctrico corria hacia ustedes y tu comenzaste a sentirte nerviosa-¡Mira lo que traigo!. Oh! Aizawa-sensei, buenos días-Su sonrisa era lo más deslumbrante que se podría ver a las 7am.
-Kaminari-kun-Comenzó a colocarse en su saco de dormir- Más te vale no llegar tarde a clases de nuevo.
-¿Qué es lo que traes, Kaminari-kun?-Distragiste por completo la atención.
-Tus dulces favoritos-Sonrió muchisimo más, como si fuera eso posible. Aizawa lo miró intensamente por lo que Denki se sintió incomodo-Gracias por ayudarme ayer a estudiar-Los nervios lo estaban matando, algo le decía que corriera.
-Oh!, no tenías que hacerlo-Tomaste el paquetito de dulces y lo guardaste-Será mejor que vayamos a clases-Tomaste el brazo del rubio, para alerjarlo de cualquier peligro.
-Kimura-chan-Los detuvo la voz fría de Aizawa-No pierdas el enfoque en tus clases.
Sonaba más a amenaza.
Waaah, pido una disculpa enorme por tardar en publicar, ando medio atareada con un exámen muy importante T_T
En fin, espero les gustara este capítulo, disfrute mucho dibujar el shaymin xD.
ESTÁS LEYENDO
Tú Pokédex Personal [Kaminari Denki x Reader]
FanfictionDespués de que Sero tuviera éxito mandando cartas anónimas, Denki creyó correcto hacer lo mismo esperando tener suerte contigo. Solo que él no sabe muy bien como describir sus sentimientos y tampoco se considera romántico, así que gracias a una plát...