Kimura-chan:
El día del festival deportivo parecías una hermosa Lilligant, por la flor que salió de tu cabeza. Tengo entendido que esa flor hacía lo mismo que el de Lilligant, es decir sedante. Me hubiera gustado que ganarás aquel combate.
Aún así tu pelea me inspiró demasiado. Pronto serán los exámenes, ¿estas lista para brillar?
Eso responde tú pregunta cierto.
Tú Pokédex Personal ⚡
══════════════════════════
-Debí suponerlo-Chocaste la palma de tu mano en tu frente-era tan obvio.
-Eso en lugar de ayudar, perjudica-Kendo seguía mirando la Lilligant que tu Pokédex había dibujado-Eso reduce la búsqueda a...TODA LA ESCUELA-Dijo con un tono cansado.
-Algo que me gusta de este chico-Comenzaste a buscar en tu mochila algo donde apuntar tu respuesta-Es que al parecer le gusta tener conversación.
-Yo sigo insistiendo en que no deberías seguirle el juego.
-No seas así Kendo, se está esforzando-Le enseñaste nuevamente el dibujo y lo colocaste en tu libreta-No puedo simplemente ignorarlo.
Rápidamente tomaste tus cosas, pues la alarma de inicio de clases había sonado. Lo último que había preguntado el chico te dejó pensativa.
El seguramente creía que eras buena en la escuela, pero te costaba algo de trabajo. Al menos estabas feliz de tener apuntes decentes, aunque tuvieras que esforzarte mucho más que los demás para lograr entender algunos temas.
Aún así eras bastante optimista y no te dejabas vencer fácilmente. Así tuvieras que estar toda la noche en vela y alimentarte a base de café, como te había enseñado tu tío y tutor, pero lo lograrías.
**Durante el almuerzo**
-Esos rídiculos de la clase 1-A, no dejan de humillarse hasta en el almuerzo-Monoma comenzaba sus típicos monólogos de insultos hacia la clase rival.
-No empieces Neito o tendré que asegurarme de que pases todo el día en enfermería-Kendo amenazó fuertemente al rubio, pero este la ignoró y avanzó rápidamente hacia los "revoltosos"
-La tonta clase 1-A, ¿que acaso no tienen algo mejor que hacer, que humillarse públicamente?-Los que se encontraban en la mesa lo miraron confundidos.
-¡¿Aaaah?!-Un rubio cenizo ya había tomado la delantera-Deja el chisme, máldito bastardo-Si había algo que lo irritara tanto y no fuera Midoriya, era Monoma, por lo que ya comenzaba a lanzar pequeñas explosiones.
-Lo lamento-Kendo atacó el cuello de Neito, evitando así que la discusión siguiera-Lo tiraron de pequeño.
-Quizás fue nuestra culpa, estos chicos no dejaban de gritar-Las dos chicas que se encontraban con ellos intervinieron.
-Si Denki es...frustrante cuando no entiende los temas.
-¡Como va a entender el pikachu barato, si está completamente distraído!-Nuevamente la rubia explosiva entra en acción- Si estuviera enfocado en lo que le explico quizas entendería, pero no mira ni la puta libreta.
Denki parecía que cada vez que se le mencionaba, se hacia más y más pequeño, sobre todo porque sus amigos en lugar de apoyarlo y decir que es un gran sujeto, para lograr agradarte, ellos lo hundian más.
-Menuda bola de amigos me vine a conseguir-susurró, llamando tu atención.
-¿No eres tú el chico que se enfrentó a Shiozaki-chan en el festival?-Lo recordabas perfectamente porque su personalidad te gusto demasiado y te hizó reír un par de ocasiones en sus momentos a cuadro.
-¿También te burlaras de como rápidamente hice cortocircuito?-Hacia un puchero que te parecía de los más adorable.
-No para nada. ¿Tienes muchos problemas para estudiar?-Querías ayudarlo. Pues escuchar todo lo que sus amigos dijeron, te llegó al corazón.
-¿Que si tiene problemas?-Interrumpió Mina- Realmente ÉL es el problema-Todos rieron ante la broma, pero tu los ignoraste.
-Puedo ayudarte, justo ahora soy bastante buena en Física. No se si te sirva.
-Me encantaría-Los ojos del rubio brillaron tanto y una sonrisa enorme inundo su rostro, tanto que te sonrojaste.
-De acuerdo, podemos ir a la biblioteca después de clases. Adios.
Te retiraste rápidamente del lugar o comenzarían a notar tu sonrojo.¿Qué demonios había pasado?
Ahora sí viene lo chido xD.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
Tú Pokédex Personal [Kaminari Denki x Reader]
FanfictionDespués de que Sero tuviera éxito mandando cartas anónimas, Denki creyó correcto hacer lo mismo esperando tener suerte contigo. Solo que él no sabe muy bien como describir sus sentimientos y tampoco se considera romántico, así que gracias a una plát...