3

986 113 78
                                    

Nightmare no soltaba a Dream para nada,es más,lo estaba agarrando tan fuerte que lo andaba asfixiando al pobre prisionero.¿Razón?,se había puesto celoso de Dreamon por pasar mucho tiempo con el. Y Dreamon lo ayudaría pero...cada vez que esté se acercaba para ayudar a Dream para sacar de su encima a Nightmare,este lo miraba horriblemente dando con su mirada solo una pequeña advertencia."aléjate de el o juro que te mato"

Al final tuvieron que recurrir a Ghostdre que para que ayude en este problema ya que cada vez que se acercaba el dragón, Nightmare gruñía de forma amenazadora y se ponía a la defensiva.

Aquel fantasma también lo intento pero fracasó en el intento además de ganarse por parte de la pesadilla,un golpe en el ojo ,que la verdad a este no le había dolido ya que no puede sentir dolor por estar muerto pero este era el único ojo que tenía al descubierto ya que su otro ojo estaba cubierto por una venda,entre otras palabras. Ghostdre había quedado ciego hasta que su ojo derecho sane

---
Luego de que Dreamon se haga llevado al fantasma a su dimensión y solo haigan quedado ellos 2. Nightmare miraría a Dream por unos segundos, contemplando la belleza que esté aún tenía desde pequeños,es más,pareciera que los años lo han vuelto más atractivo en vez de envejecer lo. Era como el vino,mientras más pasa los años,más sabroso es.

Dream volteo su mirada para luego dirigirsela al que aún lo seguía agarrando,aún que esta vez ya no con tanta fuerza. Ya que sentía que lo andaba mirando y razón no le faltaba.

Nightmare quería dejar en claro que el era el único que podría tenerlo a él y solo a él. Ya que,quien intenté quitarlo

"Pagará las consecuencias"

Así que aquel de la sudadera roja,agarro fuertemente a Dream,haciendo que su contrario se alarme ante esto para luego ser mordido en el cuello por este.

Un gemido de dolor salió de la boca de aquel chico ante esta acción,ya que en primera,no le habían avisado y en segunda, lo había mordido fuerte y bruscamente,tanto así que salía sangre de aquella marca que hizo los ojos rojos.

Cuando nightmare dejo de morderlo,comenzó a lamer aquella sangre de la marca recién hecha,el sabía que Dream le gustaba esto y si se lo negaba es que estaba fingiendo. Típico de una zorra.
---

Dreamon andaba jodiendole a Dream sobre aquella marca, diciéndole si lo había hecho con nightmare a cual este lo negaba pero el portador de la máscara morada no le creía e seguía jodiendo grandemente.

Nightmare solo veía aquella escena ."Que bueno haber dejado ciego a Ghostdre". Pensó

La verdad le hubiera encantado haberse podido pasar un poco más con Dream y hacerle gemir tan fuerte que hasta Sam tendría que venir a revisar la celda para ver qué carajos estaba pasando ahí pero el respetaba al rubio o bueno por ahora,quien sabe que algún día no se controle y terminé cojiendose al rubio pero eso nunca va a pasar ¿Verdad?

/_los Enmascarados_\ (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora