⚡️Cap. 2⚡️

2.1K 185 60
                                    

Al día siguiente, Mcqueen se levanto rápidamente de la cama, agarro sus maletas y las subió a su auto, para después dirigirse hacia el cafe de Flo, donde se encontraban casi todos tomando un café con pan dulce mientras se recargaban en sus autos y disfrutaban de tal linda mañana, viendo la tele.

Faltaba pocas horas para partir a su primer destino, Moscú, Donde tendría la primera carrera de 3. Estaba emocionado y nervioso, ya quería ver cuales otros corredores asistirían, ya que no logro ver la lista completa en la tele, porqué cayó rendido a la cama. Pero si logro a ver unos cuantos con los cuales se lleva bien; Lewis, Miguel, Raoul y Shu

Mientras se perdía en sus pensamientos, Mate lo hizo regresar a la realidad, chasqueando los dedos en la cara de Mcqueen.

—Ey amigo, estás bien?— Pregunto Mate, recargándose en el auto de Mcqueen junto a el, dándole un mordisco a su pan.

—Si...Si! Solo andaba pensando— El rubio suspiro, dándole un sorbo a su café. Miro de reojo a su amigo quién tenia su mirada fija en el. —Que?— Rayo arqueó la ceja.

—Si estás nervioso porque la señorita Rose no podrá acompañarnos...— Mate se detuvo y fue a dirección a su grúa, agarró una bolsa blanca llena de supresores de celo y aroma. —La señorita Rose me dio dos bolsas repletas de supresores por si las dudas—— El beta fue interrumpido por un jalón que le arrebató las bolsas.

Mcqueen se puso nervioso, las tomo y las subió a su auto, con las esperanzas que nadie logro verlas. —Shh! Ten cuidado Mate... Sabes bien que de este tema no hablamos en publico!—

—Oh cierto. Perdón Mcqueen— El beta colocó su mano detrás de su nuca, en forma de pena.

Dos horas después, Mcqueen, su equipo y sus amigos se dirigieron al aeropuerto. Al llegar, todos se despidieron del rubio y los demás. Dakota, quien se acerco al rubio, lo abrazo fuerte, haciendo que el mayor se inclinara un poco para esconder su cara en el hombro de la menor.

—No te preocupes, Monty. Todo estará bien, si ocurre algo antes de la ultima carrera, tomare un avión en seguida.— Dakota rio, tomándolo de sus mejillas y plantándole un beso en la frente. —Suerte y te quiero, Hermano— Sonrió.

Mcqueen río, besando su mejilla —Yo también te quiero, tonta— La menor golpeó su frente. El rubio soltó una carcajada, se volteo y se dirigió al avión.

Una vez en el avión, el rubio saco su celular y reviso la lista de corredores en una pagina web, su paciencia fue poca. Sus ojos se expandieron como platos cuando llego a un cierto nombre que hizo que le diera escalofríos y piel de gallina al mismo tiempo. Era nada mas y nada menos que...

...Francesco Bernoulli

Mcqueen sintió como su cabeza empezaba a dar vueltas hasta que este termino mareado... ¿Por qué el? ... ¿Por qué el otra vez? De pura suerte, el rubio pudo librarse del dominante de ojos avellanas en el pasado Grand Prix... ¿Acaso la vida lo odia? ¿O están destinados?

El oji-azul sacudió su cabeza, bloqueo su teléfono y lo guardo en su bolsillo. —Porque..?— susurro así mismo, Causando un leve sonido audible pero no claro para Mate, quien estaba sentado a lado de el.

—Dijiste algo, Mcqueen?— Pregunto, inclinando su cabeza y fijar su mirada en su amigo.

El rubio dio un salto al escuchar la voz de Mate y negó con la cabeza. —N-no...no.— El menor rascó su cachete. —No fue nada, amigo—

Mate levanto una ceja. —Oh... bueno.—

Mcqueen sonrío. —Deberás Mate, no fue nada. Ten..— Le tendió una almohada que se ajusta en su cuello. —Mejor descansa, será un vuelo largo— dijo, acomodando su cuerpo para poder ver por la ventana del avión y suspirar.

'Dominante' - FranQueen / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora