[6]

1.5K 141 23
                                    

6:00 PM

Óblast de Moscú

Los corredores y sus equipos se encontraban en la pista de Moscú, todos en sus respectivos talleres preparándose para la primera carrera del Grand Prix 2.0. Mcqueen se encontraba arriba de su coche, jugando con sus labios con las yemas de sus dedos, recordando lo sucedido unas horas antes de la carrera. 

Su primera vez haciendo algo sexual literalmente fue momentos antes de una carrera importante, y esto lo tuvo atónito por varios minutos. Mcqueen no se imaginaba que ese mismo día lo iban hacer; pensó que irían lento pero al parecer no fue así, el Alfa estaba impaciente por comerse a su némesis. 

Aunque está consciente que lo hace para normalizar sus feromonas y también para aprovechar a satisfacer al Alfa por su cooperación, eso no le impide sentir mariposas en el estómago cuando está cerca de él. 

El rubio regresó a la realidad —Tengo quien me ayude con mi problema, solo eso. Esto no debe involucrar nada de amor entre nosotros… nada de amor…— Mcqueen suspiro hondo, cerrando la puerta de su coche para salir a la pista. 

—[ Te ves muy decaído, Mcqueen. ]— Una voz interrumpió su audífono. El rubio supo de inmediato de quién se trataba.

—[ ¿Qué te importa? ]— Miro hacia su izquierda donde se encontraba el corredor número uno, Francesco, mirándolo por la ventana.

—[ Me importa demasiado, pensé que estarías un poco más alegre por ayudarte hace rato. ]— Sonrió coqueto. 

Mcqueen se quedó pensando un poco, para después regresar a la realidad. — [ Sólo pensé demasiado, es todo. ]— 

Francesco mantuvo su mirada fija en Mcqueen por la ventana en silencio, esperando una reacción; pero no la hubo. —[¿Qué tal si mañana vamos a caminar a la ciudad antes de partir a nuestro próximo destino? ]— Sugirió Francesco.

—[¿Me estás invitando a conocer la ciudad contigo?. ]— Mcqueen volteó una vez más a su izquierda.

Francesco rio y asintió con la cabeza. —[ Si, para recompensarte al haber ido rápido ayer, al parecer no te gusto que fuera rápido… ]

Mcqueen se sorprendió, realmente no estaba molestó por eso pero no pudo decir nada, la carrera estaba apunto de comenzar. El rubio solo dio una carcajada y arrancó al ver al banderista mover la bandera verde, al igual que los demás corredores. 

Me da hueva detallar toda la carrera :’))

La carrera finalizó, con Francesco como ganador de la primera carrera. El apuesto Italiano no esperó mucho para celebrar su victoria con esa coqueta sonrisa que hace latir cualquier corazón en cuestión de segundos. 

Mcqueen lo veía desde lejos, no le sorprendía el hecho que haya ganado, para él la victoria de Francesco era predecible, y aún más sabiendo que toda la carrera estuvo pensando en lo ocurrido. Era imposible no hacerlo.

─ Muy buena carrera, Mcqueen. ─ El alfa se agacho poquito para estar a la altura de Mcqueen. ─ Que tal un beso para celebrarlo entre nosotros ─ Sugirió Francesco, con esa maldita sonrisa egocéntrica.

Mcqueen se puso rojo como tomate, se tapó la cara y se alejó sin decir más al baño más cercano.

Francesco bufo. ─Eres muy tímido, Bambino. ─ El Italiano se volteó para dirigirse con los demás corredores pero fue interrumpido por unos de ellos.

─ Hola Francesco! ─ Alzó la voz el corredor número 10, Rip Clutchgoneski.

─ Oh, Hola Rip. ¿Qué haces por aquí? ─ Pregunto Francesco. ─ ¿No deberías estar con los demás? ─

─ Ah sí, pero en lo que caminaba hacia mi auto pude olfatear una fragancia embriagante, algo parecido a arándanos, así que quise buscar su fuente. ¿No lo hueles también? ─

Francesco tomó un momento para olfatear bien ese disque aroma. Lentamente caminó junto a Rip hacia donde se desprendía. El camino se le hacía poco a poco familiar a medida que avanzaban, dándose cuenta que venía del baño donde había entrado el omega previamente.

Rip acercó su mano a la manija para abrirla pero algo hizo que se detuviera en seco. Una voz gruesa y  amenazante hizo que su cuerpo respondiera a tal sin esfuerzo. 

─ No la abras o habrá consecuencias, Rip. ─ Era de esperarse, esa voz de comando era del propio alfa dominante quien se miraba enojadísimo por alguna razón. 

Rip solo trago saliva y sin decir nada se alejó, para no alterar más al alfa dominante que tenía muy cerca de él.

Una vez seguro que el otro alfa de rango inferior estaba completamente fuera de su vista, entró sin previo aviso. Al entrar, vio el pequeño omega sentado en el suelo, respirando agitadamente mientras su cara y cuerpo se ponía más roja lentamente por el celo. 

─ Mcqueen, estás en..? ─ Francesco fue interrumpido por el omega. 

─ Ni se te ocurra hacer algo, F-francesco. Llama a mate y dile que traiga mis supresores ─ Mcqueen le aventó el celular a Francesco y este hizo caso rápido.

Ambos corredores se encontraban viéndose fijamente desde dos extremos del baño por 10 minutos, aguantando las ganas de procrear.

Después de minutos, Mate llegó con la bolsa que Dakota les había dado antes de viajar. Azoto la puerta del baño tan fuerte que le logró darle en la bella cara del Italiano que se encontraba atrás del alcance de la puerta.

─ Ooow! Ten mas cuidado, sciocco! ─ Francesco alzó la voz mientras se sobaba la nariz. 

─ Una disculpa, señor fantochesco. No lo vi. ─ Mate se arrodilló, sacando un supresor de su envase para dársela a su amigo. ─ Ten amigo, pasatela antes que algo pase. ─ Mate sacó una libreta de su mochila y apuntó de inmediato. 

Francesco se acercó a leer discretamente en lo que se limpiaba la sangre de la nariz. Para su mala suerte, solo logró leer el título que decía: ‘Celos’. 

─ Si tienes tanta curiosidad, pregunta. Es de muy mala educación intentar averiguar algo que no te incumbe por tu cuenta. ─ El rubio recalcó su molestia ante el alfa.

— Perdón señor fantochesco, Mcqueen se pone agresivo por un tiempo en lo que dura el supresor. — Para Mate, era normal esa actitud después de que Dakota le explicará la situación de Mcqueen.

"Mcqueen es un Omega recesivo, también conocidos como omegas defectuosos. A diferencia de otros omegas recesivos, Mcqueen tiene un defecto que lo hacen 'especial', como: su olor puede cambiar de dulce a desagradable con emociones negativas, haciendo su embriagante aroma repulsivo ante otros alfas y omegas. 

O también cuando entra en celo y toma un supresor, su actitud se vuelve agresiva por unos minutos, o incluso horas."

Francesco no entendía en absoluto, no conocía ese síntoma después de tomar un supresor, consecuencia de saltarse la clase de biología.

— Aunque tengo que avisarle a la señorita Dakota sobre algo nuevo.. —  Mate analizó por una vez en su vida(? — Ahorita vuelvo, señor fantochesco, cuidé de Mcqueen. — Sin decir más, Mate salió del baño disparado al taller de Mcqueen.

Francesco suspiro y volteo a ver a Mcqueen, que lo estaba viendo fijo, por una vez en su vida sintió miedo.

-------

Regreséeeeee jajsjaj aajaja :')
La ptm cuanto llevo sin actualizar?? Quien sabe pero ya volví con un nuevo capítulo:'D

Sorry demons, últimamente ha estado cañon hacer varias cosas a la vez
Tengo comis que terminar, logos y diseños que realizar, hacer el que hacer en la casa
Entre mas cosas y es cansado :'))))

Pero bueno, yo no me rajo jajsj

Espero les guste este cap kk

Es todo lo que puedo decir jajsj

Chao my demons 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'Dominante' - FranQueen / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora