Personajes principales

761 47 14
                                    

Kakashi es un doncel de clase alta, tiene 17 años, es hijo único del matrimonio Hatake, el orgullo del matrimonio Hatake, es una persona que tiene demasiados logros, cabello plateado, mide un metro con cincuenta y nueve centímetros, es esbelto, su mejor amigo es Deidara Kamiruzu, su mejor amiga es Rin Nohara. Su meta es hacer sentir orgulloso a su padre, aún que es una persona con mucho estrés y responsabilidades, él asegura que es feliz.

Obito Uchiha es un varón de clase baja, tiene 19 años, mide un metro sesenta y ocho centímetros, nunca conoció a sus padres, su abuela se encargaba de él, pero falleció cuando él apenas tenía trece años, dejó de estudiar cuando su abuela falleció, vive en los barrios bajos con sus dos primos, los cuales sus padre fallecieron cuando eran menores, Itachi Uchiha de 18 años y con Sasuke Uchiha de 17 años, también son sus mejores amigos, su mejor amiga es Anko Mitarashi y tiene una pandilla.

Deidara Kamiruzu un doncel de 16 años de clase alta, seis meses menor que Kakashi,mide un metro con cincuenta y ocho centímetros, segundo hijo del matrimonio Kamiruzu, su madre murió cuando el nació y su padre se suicidó tres meses después de la muerte de su madre, tiene una hermana, su abuelo se hace cargo de su hermana y de él, es esbelto, rubio, su cabello es largo, su meta es hacer sentir orgulloso a su abuelo, aún que su abuelo lo quiere demasiado, no quiere decepcionarlo, su mejor amigo es Kakashi, al que conoce desde sus dos años, y su mejor amiga es Rin Nohara.

Rin Nohara de 17 años es una chica de clase alta, es mejor amiga de Kakashi, cabello castaño y corto, hija del matrimonio Nohara, mide un metro con cincuenta y nueve centímetros, conoce a Kakashi porque sus padres son socios por sus empresas, casi no ve a sus padres pero los ama demasiado, su meta es llamar de nuevo la atención de ellos, es esbelta y su otro mejor amigo es Deidara Kamiruzu.

Itachi Uchiha un varón de clase baja, primer hijo de Mikoto Uchiha y Fugaku Uchiha, mide un metro con sesenta y cinco centímetros, tiene un hermano menor (Sasuke), vive en los barrios bajos con su primo Obito y su hermano Sasuke, Obito es su mejor amigo, pertenece a la pandilla de Obito, Akatsuki.

Naruto Namikaze Uzumaki de 17 años es un doncel de clase alta, hijo del matrimonio Namikaze, no tiene hermanos, su meta es sólo estudiar para heredar la empresa de sus padres, mide un metro con cincuenta y ocho centímetros, es esbelto, rubio, tiene dos mechones como los de su padre, aún que no es mejor amigo de Kakashi y Deidara, se lleva muy bien con ellos, su madre falleció cuando él tenía catorce años.

|>Es todo por ahora.

|>Si vieron alguna falta de ortografía espero que me la puedan hacer saber.

|>Intentaré actualizar más tarde o mañana, porque ya casi no me duele el cuerpo, pero me comenzó a doler demasiado el estómago y tengo demasiado vómito.

|>Espero que ésta historia llegue a gustarles.

ᕙ𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕞𝕡𝕖𝕕𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora