Kakashi se encontraba en su salón de clases estudiando, pues estaba a una o dos semanas de exámenes y, a pesar de que sus notas siempre eran perfectas aún sin estudiar, no quería ningún solo error, su padre era una persona que amaba las cosas a la perfección, y Kakashi amaba que su padre le dijera que estaba orgulloso de él por cada logro y su madre una mujer un poco religiosa, pero una mujer que amaba gastar el dinero.
Por eso tomaba siempre la iniciativa en sus estudios, en sus clases de piano y concursos de piano, en el ajedrez y los concursos que tenía, en sus concursos de arte, en el tenis, en sus concursos de violín, en saber cinco idiomas diferentes, el francés, el inglés, el italiano, el ruso, español y su idioma natal, el japonés y entre más cosas que destacaba.
Estaba estresado, pues en esa semana había tenido muchas cosas que hacer, aparte de que había tenido un concurso de ajedrez iniciando la semana, también había tenido demasiadas tareas, sus clases de piano eran más exigentes, pues se acercaba un concurso, también aparte de sus horas extras que se quedaba en la escuela para estudiar, y su club de arte, tenía que llegar a casa y tomar sus clases de piano. Al menos había descansado esa semana de los entrenamientos de tenis y de las clases de violín.
Suspiró y cerró su libro sin hacer ningún ruido, guardo su libro en su mochila y sin hacer un solo ruido, salió de su salón sin hacer ningún ruido para no distraer a sus compañeros de clases.
Caminó por los pasillos de el colegio privado en el que estudiaba, pasó por el pasillo que conectaba con el patio y después llegó hasta la caseta en la entrada del colegio, mostrándole al guardia su licencia de estudiante de la escuela, aunque no era muy necesario.
Después de que el guardia abrió el gran portón de rejas, salió y vió a su chofer esperándolo fuera del un lujoso auto. Caminó hasta el auto y el chófer d inmediato abrió la puerta para que entrara.
Cuando el chófer estuvo en dentro del carro, éste comenzó a manejar.
¿Mi padre está en casa? - preguntó Kakashi sacando su celular de su mochila.
No mi señor, ha salido a un viaje con su madre, la señora Hatake a dicho que regresarán en dos días a más tardar en tres. - respondió el chófer educadamente.
Está bien, eso es todo. - dijo Kakashi prendiendo su celular, mirando que tenía varias notificaciones, según él, ninguna era de importancia.
Dejó su celular en sus piernas y miró las calles por dónde iba pasando.
Al llegar a la gran mansión, pasaron por el gran e imponente portón y por la fuente del gran patio delantero, bajó del auto, para después entrar a la mansión, siendo recibido por su mayordomo.
Sus clases de piano inician en una hora, su maestro a llamado para avisar que tenía un retraso y demoraría más, su baño ya está siendo preparado. - Avisó caminando detrás de Kakashi hasta que llegaron a las grandes escaleras de la casa.
Gracias, me avisas cuando esté aquí. - dijo Kakashi subiendo las escaleras.
Sí, mi señor. - respondió el mayordomo desde el principio de las escaleras.
Cuando Kakashi llegó a su habitación, dejó su mochila en uno de los sillones de la sala que tenía en su habitación. Escuchó como una de las mujeres de la servidumbre preparaba la tina para su baño.
Estiró sus brazos y caminó hasta el balcón, abriendo la puerta de cristal corrediza primero, sentándose en una silla de conjunto de la mesa redonda blanca que estaba en el balcón.
Esperó al menos cinco minutos, hasta que la mujer de la servidumbre le habló.
Mi señor, la bañera ya está lista y su vestimenta también. - habló la mujer con las manos juntas frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
ᕙ𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕞𝕡𝕖𝕕𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣ᕗ
Fanfiction|> Los personajes no me pertenecen, si no a su autor, Masashi Kishimoto. |>Las actualizaciones a veces serán tardías. |>Contenido de donceles. |>Espero que sea de su agrado. |>Les pido que respeten a Sakura si llega a salir en varios capítulos. |>Ca...