capítulo dos.

253 24 10
                                    

Había pasado ya una semana desde el encuentro de Kakashi con Obito.

Desde ese día kakashi no había podido dejar de pensar en Obito, incluso en sus prácticas no dejaba de pensar en el el azabache, no sabía el porque, pero tenía unas grandes ganas de volverlo a ver.

Suspiró mientras comía su ensalada, estaba en hora de descanso y Deidara y Rin no dejaban de hablar de cosas que a Kakashi no le importaban, mejor dicho, no podía dejar de pensar en Obito y no les prestaba atención.

¿Entonces qué piensas, Kakashi? – preguntó Rin.

Sí. Yo creo que eso es perfecto – respondió Kakashi con lo primero que se le ocurrió.

¿Qué es perfecto? – preguntó desconcertado Deidara.

Lo siento chicos, no les he prestado atención, tengo la cabeza en otro lugar — dijo Kakashi.

Lo hemos notado, desde hace días pareces perdido – dijo Rin. – ¿Sucede algo que te agobie? – preguntó.

No... Bueno no lo sé – respondió Kakashi.

¿De quién se trata? – preguntó Deidara dándole un sorbo a su malteada de fresa.

¿Qué? — preguntó desconcertado Kakashi.

¿Quién es la persona que te tiene tan enamorado? — preguntó con un toque de burla Deidara.

Deidara — regañó Rin.

Conocí a alguien y no puedo dejar de pensar en él – Mencionó kakashi, sorprendiendo a sus amigos.

¿Cómo que conociste a alguien? – preguntó Rin.

¿Quién es? – interrogó Deidara.

No sé si contarles –susurró Kakashi, haciendo que sus amigos se indignaran.

¿No confías en nosotros? – preguntó Rin.

No, no es eso, sólo que me da un poco de vergüenza – confesó Kakashi.

Vamos, somos tus mejores amigos, no tienes nada de que avergonzarse – dijo Rin para después comer un poco de su ensalada.

Se llama Obito... – dijo Kakashi.

Obito... Obito... – susurró Deidara intentando recordar a alguien de nombre Obito. – ¿Apellido? – le preguntó a kakashi.

No lo sé – murmuró Kakashi.

¿No lo sabes? – preguntó Rin.

Lo conocí por un pequeño accidente. – excusó Kakashi tomando de su jugo de naranja.

Lo conociste por un pequeño accidente... - susurró Deidara. – ¿Qué tipo de accidente y en dónde? – preguntó Deidara.

Bueno, fue un día que mi chófer no vino por mí, tuve que ir a la parada de autobuses, no sabía en donde bajar, así que sólo bajé detrás de un señor y cuando lo hice estaba en un lugar que no conocía ni conozco, no le voy a mentir, era horrible o bueno, es horrible, habían vagabundos y olor en las calles horrible, habían chuchos ladrando y haciendo alboroto, en un callejón de mala muerte en el que me metí habían muchos vagabundos haciendo un alboroto al rededor de quién sabe que, le pregunté a uno por la dirección de mi casa y me ignoró el chucho pelado - dijo Kakashi con disgusto y haciendo leves muecas de asco - pero cuando salí del callejón me topé con alguien, parecía vagabundo, pero por lo menos fue más amable que el primero y me llevó a esperar un taxi y después me dió indicaciones y también al chófer del taxi, incluso amenazó al taxista por mí, y estaba guapo... - agregó kakashi y lo último lo dijo en un murmullo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᕙ𝕊𝕚𝕟 𝕚𝕞𝕡𝕖𝕕𝕚𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣ᕗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora