Dato canónico
El pequeño vampiro y el gran amor
Los pondré rápidamente en contexto, verán después de que rudigüer conociera a Olga y se enamorara de ella. En el libro nos dicen que hubo una pequeña fiesta en la casa de Anton donde asistieron todos los vampiros amigos de Anton.
Claro que Rudigüer intentó hacer que Olga mostrara interés en el, por obvias razones no fue así. Ya que en cada oportunidad Olga se portaba grosera con el, lo rebajaba con sutiles insultos por su forma de ser. Dejándolo de lado y enfocándose en robar la atención de Anton. Algo que a Anna le molesto. Causando que se pelearan constantemente.
Rudigüer en pocas palabras con tal de quedar bien enfrente de Olga se portó como un verdadero imbecil con Anton y Anna quienes solo querían que se diera cuenta de la clase de persona que era Olga.
Como bien dicen el amor te ciega, tanto así que casi metieron en problemas a Anton con sus padres por su fiesta, pero no se enojen todavía que Olga recibe tantito karma.
Para que no empeorarán las cosas y que Olga dejara de causar destrozos en la casa de Anton la asustaron haciéndole creer que un par de cazadores los habían encontrado en la casa del rubio.
Nota rapida: Olga es huérfana, sus padres fueron asesinados por cazadores de vampiros, causando que ella huyera con la tía Dorothee. De ahí su fobia hacia los cazadores.
Creyendo eso, salió despavorida del lugar, incluso se fue de la cuidad por el miedo. Y como no se despidió ni dijo una palabra cuando partió, el pequeño vampiro se destrozó.
Estuvo llorando por un día entero por el abandono de Olga, Anna para ayudar a su hermano fue por Anton al día siguiente para que hablara con el.
Y esto fue lo que pasó.
Si me piden mi opinión, Rudigüer no se merece a Anton. Pues a pesar de los malos tratos Anton de verdad estima al vampiro. Y le hace ver (aunque sea una pequeña mentira) que Olga no tiene ningún interés en el. Solo lo uso para su propio beneficio.
¿Ustedes que opinan?
Hola hola mis queridos lectores! De seguro se preguntaran porque estuve ausente.🤔
Pues verán como dije en la entrada pasada fue el reto del pride Month del pequeño vampiro así que estuve muy muy ocupada.😅😅😅
Y puedo decir con orgullo que termine el reto, 😎no falte ningún día y los capítulos se subieron el día correspondiente. 😌
Por cierto si no lo han leído metanse a mi perfil de wattpad, en mis obras les aparecerá el reto tanto en Inglés como en español.🏳️🌈A todo esto, me desvele diariamente durmiendo a las 3 de la mañana e incluso 4 con tal de acabar el día y publicarlo. 😴Me dejo bastante cansada la verdad. Y apesar que fue un mes difícil para mi segui adelante.🥺
Y lo acabé, por lo que al estar tan ocupada no me dio tiempo para actualizar este libro. Y en cuanto termine me tome un descanso bien merecido. 🤭
Retome mis lecturas y me puse al día, así que ese fue el motivo de mi ausencia. Todavía sigo en descanso al igual que estoy planeando las próximas historias. 🥳
Por cierto siganme en Instagram ahí se enteraran de todo lo que pasa con mis libros.🥺
Sin más que decir Kaedember se despide 👋❤🍟
ESTÁS LEYENDO
🌟Razones para shippear el rudony 🌟
Fanfic¿Aún no shippeas el rudony? ¿Ya lo shippeas y quieres una buena historia de ellos? ¡Entonces que estás esperando! Estoy segura que te encantará este libro, porque el rudony es una de las mejores parejas que puede existir 🌟 🍟 Los personajes no me...