ω

708 91 6
                                    

después de la plática anterior sunghoon quería por fin demostrar sus sentimientos, quería decirle a sunoo y a Jake lo que realmente sentía, así que busco a sunoo y lo vio en las bancas de la entrada al colegio y lo saludó.

hola sunoo -

oh, hola honie -

amm... yo quería... este... aah... - se rascaba la nuca, no sabía cómo empeza.

está bien hyung solo dilo - contesto sunoo con una sonrisa.

bien, lo diré - dijo tomando un bocado de aire - bueno sunoo sabes que te quiero mucho y realmente aprecio tu amistad, eres una persona maravillosa y cualquiera que te tenga en tu vida sería muy afortunado y no quiero que te digas aferrando a mí, lo siento sunoo, a mí no me gustas, yo creo que me gusta jake - una vez terminó de hablar bajo la mirada.

yo lo sabía sunghoon hyung, sabía que gusta jake y pensé que nunca lo dirias - sonrió - bueno y sobre mis sentimientos, ya cambiaron hay alguien más que me gusta - río avergonzado.

pero como sabías que me gusta jake? - pregunta algo sorprendido, acaso todos sabían su "más grande secreto"?.

bueno, digamos que no eres para nada discreto cuando se trata de Jake, sueles ser muy celoso cuando heeseung está cerca de él - respondió con obviedad.
ahora ve y díselo a Jake - se despidió con un abrazo el cuál sunghoon correspondió y antes de irse sunghoon dejo un castor beso en su frente y sonreírle dulcemente.

Jake a lo lejos los veía con sus ojitos cristalizados, porque siempre tenía que presenciar las escenas dónde el niño que tanto le gusta y que acelera su corazoncito y que siempre trata de evitarlo es tan cariñoso con el más lindo del colegio y que también sabe que le gusta sunghoon, solo se duo media vuelta y fue a la azotea donde podría tomar aire.

heeseung veía como Jake lloraba por sunghoon, quería ir y gritarle a Jake que se diera cuenta, pero solo prefiero seguirlo.

。 ∘ ˚ ˳ °  ෆ  jakehoon  ෆ  。 ∘ ˚ ˳ ° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora