sunghoon había llegado ya al colegio donde seguro vería a jake, por qué dios, Jake siempre se le pegaba como una pulga cosa que no le incomodaba pero siempre hacia verlo de otra manera, no quería que Jake se entrará de sus sentimientos, era algo muy estúpida sentirse tan bien estando con él, Jake era una persona muy dulce, amigable, le gustaba tratar a las personas de la mejor manera, en cambio el era muy duro con los demás, odiaba tener que toparse con todos los que sentían amor por él, pero había algo o más bien alguien que no soportaba y ese alguien era heeseung, ese niño que siempre quería estar con Jake, que siempre le decía cumplidos o que siempre le regalará chocolates.
cuando llegó pudo divisar a su mejor amigo y sí, ahí estaba heeseung con él, hablando animadamente hasta que Jake volteó y vio a su querido y amado sunghoon.
hola honie!! - decía un animado jake.
oh, hola sunghoon - saludo heeseung.
hola Jake, hola heeseung - dijo mientras fijaba su vista a heeseung que entendió rápido y se levantó dejando que sunghoon tomara lugar junto Jake.
jak te veo más tarde, mis clases comenzarán pronto - se despidió heeseung, mientras Jake solo asentía con una sonrisa.
de que hablaban antes de que llegara? parecidas muy animado hablando con él - dijo sunghoon viendo hacia frente.
oh, solo hablabamos de nuestras vacaciones, le conté que fui ha Australia y el me contó que visitó a su abuela - respondió Jake.
las clases comenzaron y cada uno puso atención.
ESTÁS LEYENDO
。 ∘ ˚ ˳ ° ෆ jakehoon ෆ 。 ∘ ˚ ˳ °
Fiksi Penggemarhistoria que escribí mientras estaba aburrida.