jake estaba sentado solo en las bancas, se sentía triste hoy vio como su hoonie estaba tan sonriente hablando con sunoo, ese niño tan bonito, era de los niños más lindos del instituto. bueno él los vio y sabe que sunoo siente algo por hoon cosa que sunghoon también sabe.
después de un buen rato noto como alguien se sentaba junto a él y cuando alzó la cabeza se encontró con hee que le sonrió y el de devolvió la sonrisa.
pase a tu aula y no estabas, te busque en la cafetería y te encontraba hasta que los ví entonces supe que estarías por algún lugar lejos de ellos - explico heeseung.
me conoces muy bien hee - sonrió un poco triste.
oh no, no pongas esa cara, no me gusta verte así jakey - lo abrazó, el tiene un pequeño crush hacia él pero también sabía que a jake le gusta sunghoon.
que te parece si después de clases vamos a comparar helado, yo invito - propuso, sabía que Jake adoraba los helados y así fue, Jake se separó del abrazo y asintió muy emocionado.ya volviendo a sus respectivas aulas, Jake tomo asiento y para su sorpresa sunghoon estaba ahí pero dormido eso no le impío recostar su cabeza en su pupitre y ver de más cerca a su querido hoon, se le salió un risita inconsciente.
honie eres tan lindo - sonriendo después de susurrar aquello, levantó su vista y vio a su profesor entrar y supo que era de despertar a sunghoon y así lo hizo.
las clases llegaron a su fin, vio a una personita ahí parada en la entrada y cuando volteó a ver a sunghoon este se paró y fue hacia él.
ESTÁS LEYENDO
。 ∘ ˚ ˳ ° ෆ jakehoon ෆ 。 ∘ ˚ ˳ °
Fanfichistoria que escribí mientras estaba aburrida.