— Lo que oíste, tendrás tu primera misión roja —.
" Misión Roja " eso solo significaba tres cosas, una misión en solitario, fundamental y fuera de la base. La mayoría del tiempo era sobre infiltramiento e investigación, cosas importantes que claramente estaban muy lejos de mi nivel.
— Tord, no tengo absolutamente ninguna habilidad que pueda servir para una misión roja —. Le dije sin creerlo en primer lugar, lo vi acercarse al escritorio hasta poder recargarse en él.
— Sé que esto es muy extraño para ti, pero eres la única persona que puede hacer esto —.
Lo miré con mil dudas. — Ok, Elabora —.
— Bien, tú sabes que antes de llegar aquí tenía otros amigos ¿Cierto? Los amigos con quienes vivía —.
Asentí, había escuchado sobre los ingleses más de una vez.
— Sabes que me fui para seguir mi sueño y el resto es historia. El punto es que dejé algo oculto en esa casa y necesito que alguien lo traiga, ahí entras tu. Me informaron que la casa de enfrente está en renta así que te mudarás ahí y cuando confíen lo suficiente para dejarte sola en la casa tomas esa cosa y te vas ¿Dudas? — .
— ¿Por qué no vas tu a pedírselos? —. Pregunté, él suspiró y se levantó para sentarse sobre el escritorio frente a mí, pude verlo de cerca.
Maldición, era demasiado atractivo en uniforme.
— Como sabes, Edd era mi mejor amigo. No quiero imaginar cómo se tomará que regrese solo por algo que necesito y me vaya después de años sin contacto, el día que regrese será para quedarme con ellos ¿Sí? Por eso no quiero que sepan nada de mi aún —.
Lo pensé un momento, no sabía que Tord tenía tanto aprecio por sus amigos, me pareció tierno, pero aún tenía dudas que aclarar. — ¿Quieres que engañe a tus amigos y saque la "cosa" que dejaste en su casa? —.
— Vamos, no vas a engañarlos. Puedes decir que trabajas aquí y estás de vacaciones, hablar de Paul y Pat, contar lo insoportable que es Wendy . . . mientras no incluyas mi nombre y no digas que estás en una misión está bien. Hasta pueden seguir siendo tus amigos, tómalo como un descanso, pero con una tarea de por medio —.
Reí un poco. — Eso suena a robar y que tú quedas con las manos limpias —.
— Oye, no es robar porque esa cosa es mía, yo la dejé ahí —.
— ¿Al menos vas a decirme qué es? —.
— Lo siento _______, es clasificado, pero te daré todos los detalles en cuanto lo necesites —.Estaba indecisa, ya tenía los detalles, pero esa pregunta seguía en mi cabeza. — ¿Y por qué yo? —.
— Simple, aparte de mis manos derechas, en toda esta base eres la única persona con quien paso el tiempo ¿Sabes por qué? —.
— Porque te golpeé el primer día —.
Su risa fue breve pero encantadora.
— Si, también eso. Pero me gusta estar contigo por tu personalidad, nadie más podría encajar con ellos como lo harías tu; te envío porque los conozco, hasta podrías pasarla bien.
Créeme, sí cuando vivía con en Londres te hubieras unido a nuestras aventuras serías sin duda la chica de mis sueños, nadie en este frío lugar podría lograrlo. ¡Eres prácticamente perfecta! —.
La sinceridad en sus palabras me puso los pelos de punta, mi rostro estaba rojo y mi estómago sentía mariposas. ¿Podría negarme a ese hermoso noruego en uniforme? Empecé a asumir que no.
ESTÁS LEYENDO
Yo no me enamoro || Tom x Lectora
Fanfiction"Te necesito." Con esas palabras endulzadas, el líder de la Red Army te ha convencido de ir a Londres para engañar a sus viejos amigos hasta ganarte la confianza de Tom, pues en su habitación yace una preciada y confidencial pertenencia. La liberta...