Este ritual no es exclusivamente peligroso a menos que te equivoques pertenece a unos de los rituales menos conocidos pero mas efectivos si no te equivocas, si quieres que el ritual y darle al centro de la diana deberas vivir solo ya que NADIE DEBE APAGARLO DURANTE EL RITUAL no sin antes despedirse, mas adelante explicare de que manera.
Lo unico que nesecitas es una T.V exclusivamente vieja, la mas antigua que puedas conseguir, como esas que se utilizaban perillas que giraban para cambiar de canal !Aunque! Este ritual se basa mucho en tu edad actual, por lo que deberas girar mas de 360 grados.
Primero que todo antes de comenzar el ritual debes colocar la T.V en la habitacion donde duermes, conectarla al tomacorriente y antes de encenderla deberas situar la perilla en el canal 1, si la T.V no cuenta con numeros deberas empezar desde el punto mas bajo y si tampoco hay punto mas bajo en el siguente punto de donde deberia ser el punto mas bajo en sentido de las agujas del reloj, una vez situado enciende la televicion !OJO! la primera imagen que debe aparecer es el fondo blanco con puntos grises y negros cambiando aleatoriamente, seguido de eso subir el volumen a 4, despues marcharte a hacer tus cosas diarias, al irte a dormir deja la T.V encentida y si te molesta la luz o el ruido no trates de cubrirla con nada, creeme que esto es lo mas dificil durante el ritual aunque terminas acostumbrandote.
A la manana siguente lo primerio que debes hacer es cambiar de canal a 2 y asi sucesivamente. Algunas personas comentan que mientras hacian su vida diaria escuchaban un televisor en estatica o antes de irse a dormir veian rostros entre la estatica, por lo que te recomiendo no mires la estatica.
Ahora llega lo mas interesante al llegar al canal de tu edad deberas subir todo el volumen y soportar viendo la estatica hasta que escuches un corte de senal, al escucharlo deberas bajar el volumen a 0 y cambiar el canal (apartir de tu edad NO HACIA ATRAS) a cualquier numero, al mismo tiempo en que lo hagas sube todo el volumen, ese numero sera la edad que veras atravez de la pantalla como un videoclip de varias imagenes en primera persona, en pocas palabras veras tu futuro, PERO si a esa edad ya estabas muerto lo unico que veras sera la manera en la que mueres, si mueres de un ataque al corazon solo veras la imagen de un corazon detenido, si mueres quemado veras fuego, etc, aunque si ves la imagen de un corazon detenido preparate para morir de la forma que mas temias, antes de la edad del canal.
Si a medio ritual deseas finalizar sin sufrir danos colaterales deberas hacer lo mismo pero hacia atras y al llegar a 1 apagar la T.V y desconectarle, puedes conservarla o desecharla, ninguna de las dos te danara ya que en este ritual no tratas con demonios ni espiritus, simplemente con el tu del pasado, presente y futuro.
ESTÁS LEYENDO
Recopilacion de Creepypastas poco conocidos.
RandomExisten muchos Creepypastas de los cuales muy pocos se conocen y por suerte aquí los conocerás.