Caminando sola.

226 15 3
                                    

Era una costumbre mía caminar por una carretera poco transitada al salir de mi empleo en el cual no me pagaban bien a pesar de la cantidad de trabajo que me obligaban a hacer, estaba considerando renunciar y buscar otro mejor, ademas que mi jefe era un pervertido inclusive hubieron veces en las cuales me decía que utilizara falda para atraer clientes comentario el cual ignore por completo pues no quería hacerlo y mucho menos pegarle en el rostro y atraer la consecuencia de que me despidieran.

Mientras caminaba por esa solitaria autopista (la cual era increíblemente oscura, el alumbrado publico se terminaba a 1/3 del camino por lo que debía cruzar el doble de rápido la 2/3 partes que me faltaban) así que al llegar al lugar donde acaba apure el paso, a partir de ese punto me faltarían 30 minutos para llegar aun apresurando el paso. 

Comencé a alterarme en el momento en el cual uno que venia de frente prendió y apago las luces fuertes, poco después uno acciono el claxon, fueron varios los automóviles que hicieron eso hasta que uno freno y me grito que corriera pero no se detuvo al contrario piso el acelerador con fuerza y tiro la huir, gire mi cabeza para comprobar que a unos 5 metros había una especie de hombre con un par de hachas en sus manos...

Recopilacion de Creepypastas poco conocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora