Y hay estaba yo contandole a Lauren mis peleas internas conmigo misma en las cuales ella podría apoyarme y darme las bases para ganar las mismas...
-Lau como te voy a pagar?
-Camila no seas tan tonta... y no pongas esa cara de cachorro!!
-Bueno yo se esta bien lo acepto, solo que amo hacerte enojar...Lau cariño que haces?
-Como que que hago Camz? voy a cerrar la puerta y a enviar un msj a Dinah para que no nos interrumpan...
-Lauuuren eres una maldita pervertida y una enferma mental, deberias tomar medicinas enserio.
-Para que si tu eres la medicina que me da mas resultado?
-Ni creas que vamos a follar solo porque me estas diciendo cosas bonitas...
-Camz no lo hago para follarte...bueno quizá un poco jaja pero lo digo enserio eres como una droga ilegal para mi.Mierda Lauren me va a matar algún día la amo tanto Dios!!!
-Pero yo ya soy legal, o te olvidaste de el día de mi cumpleaños?
-Jajajaja como olvidarlo? Si cuando te bese nos tomaron la foto pero quedamos riendo como retrasadas por eso la subí a IG...
-Huy si fue el mejor beso y siempre me traerá un hermoso recuerdo a tu lado!Lauren me cargo hasta el sofa bueno era un sofá-cama y allí comenzó a besarme y yo tenia claro como iba a terminar esto Dios me enloquece...
Comenzó a dejar un camino de besos por mi cuello hasta llegar a mis clavículas, me voy a morir si no lo hace ya!!!
Su mano derecha hizo su camino hasta mi centro por encima de mi pantalón y como era de esperar mi espalda se arqueo por el placer, su mano izquierda abrió paso hasta mi pecho
haciendo una secuencia de masajes que me estaban llevando al mismo tiempo al cielo y al jodido infierno.
Mis dedos se situaron en la parte de atrás de su cabeza.-Lauren por favor haslo ya maldita sea!!!
-Cuida esa boquita Cabello cuida esa boquita.
-TE ODIO LAUREN!!
-Ah oye pero yo te... te amo
-Lauren no hagas pucheros, este es un momento muy caliente como para que me hagas esto...
-Te voy a violar Camila 7u7
-No es violación si yo me dejo Lauren.*POV LAUREN*
Ella lo es todo, ella me enciende como nadie, ella me da sed y me la quita, ella es la pregunta y la respuesta, ella es mi cielo y mi infierno, ella simplemente lo es todo y es difícil de explicar porque me enamore de ella pero son demasiadas cosas que no alcanzaría a contarlas en un día...
Allí estaba yo sin un rastro de enojo pues con ella no podría estarlo.
Comencé a besarla estaba altamente desesperada por sentir su cuerpo junto al mío, se ah convertido en una necesidad mas que nada y la amo así que creo que es correcto!
_____________________
Hola me disculpan?
Eh tenido mucho estudio y ustedes saben que las votaciones no se pueden descuidar ahrr
Solo queda un cap si les esta gustando?
Me lo hacen saber votando y comentando?
Duda,idea,sugerencia,queja? Me pueden encontrar en tw como @aleja4jauregui
Gracias por leer nos leemos al rato!!!
Alee <3
ESTÁS LEYENDO
El Inolvidable Show - Camren
Fiksi PenggemarSoy Camila Cabello y les contare uno de los dias mas inolvidables de mi vida :)