Yoongi reunió la fuerza necesaria para ver a Hoseok ese día, el chico estaba perdido en sus pensamientos y cuando le vio entrar su ánimo cambio.
-Yoongi hyung, aún usas ese orrible suéter.
El chico quería echarse a llorar, quería decirle todo pero era mejor mantenerlo en secreto hasta que se encontrara más estable, el pálido tomo asiento y tomo la mano de Hoseok.
-Hobia tengo algo que decirte, tú...
Ambos fueron interrumpidos por Jungkook quien llegó alegre y desbordando felicidad como solía hacerlo, se acercó al rubio plantando un beso en aquellos labios, ambos comenzaron a hablar, Yoongi se sentía enfermo al ver dicha escena y salió de la habitación.
Al salir se encontró con Jin, quien solo se mantenía callado, Yoongi estaba a punto de irse cuando este hablo.
-Nunca pensé que despertaría.
-Lo hizo, le dije que lo haría, Hoseok es fuerte...
-Este es el precio del amor engañoso.
-No me.importa que problemas tengas tú y Jungkook pero no arrastres a Hoseok en esto.
-Almenos sabes algo de él yo y Jungkook.
-Solo sé lo que tengo que saber.
Jin rió en bajo, se puso de pie marchando se sin decir nada más, Yoongi fue directo a la cafetería, cuanto tiempo tendrían que estarle ocultando la verdad, aún recuerda el amargo sabor de boca que tuvo al hablarle a Jungkook, al contarle lo sucedido. Frustrado se fue del lugar, regresaría más tarde.
Por otro lado Jungkook miraba a Hoseok al verlo ya no despertaba ese amor en él, solo lo veía como un gran amigo, pero no podía decirle que estaba con Jin, que amaba a Jin o que eso lo creía él. Siguió hablando con Hoseok de cosas triviales y de la escuela, siguió mintiendole y diciendo que no había pasado gran cosa desde su coma, que nada había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Los recuerdos de mi amor (Junghope / Yoonseok)
FanfictionHoseok es un buen chico, tú no lo comprenderias, tú no lograrás ver el daño más grande que su amor le hizo.