02

406 85 18
                                    

Diez años, habían pasado ya diez años y Hoseok aún no despertaba, Yoongi comenzó a trabajar en la empresa de música junto a Taehyung, Namjoon y Jimin, los tres eran buenos amigos y siempre lo motivaba a seguir positivo.

Cómo era de costumbre Yoongi coloco unas flores amarillas sobre la mesita de noche, sonrió al ver el cuarto lleno de adornos de la familia de Hoseok, se sentó en la silla cerca de su cama y tomo su mano.

-Hoy cumples diez años de estar así, ¿Qué se supone qué haga ahora?

Yoongi pegó la mano de Hoseok sobre su frente.

-Debes de volver, no puedes dejarme así, no puedes simple olvidarte de que me tienes aquí, tú lo prometiste...

Se quedó en silenció el cuarto, suga sintió aquella mano moverse, rápido despegó su frente y miro a Hoseok al rostro, este luchaba por abrir sus ojos y una vez que lo hizo casi pegó el grito al cielo, con rapidez fue por el doctor, y enfermeras.

Por otro lado Jungkook miraba desde el gran ventanal, su matrimonio no había ido del todo bien ya que siempre eran discusiones, suspiro y observo la ciudad moverse con rapidez, se preguntaba si Hoseok había muerto ya.

Yoongi entro a la habitación seguido del doctor quien pidió que se saliera del cuarto para poder checarle, Yoongi estaba más que feliz así que le hablo a los padres de Hoseok, el doctor salió del cuarto y suspiro.

-Acompañeme un momento.

El doctor comento lo sucedido, y comenzó a hablarle del estado del chico, Hoseok se había quedado diez años atrás necesitaban volver a vestirse como lo era antes, necesitaba ver a todas las personas con las que convivio, poco a poco le harían comentando sobre el año y sus vidas.

Yoongi no supo cómo reaccionar, que se supone que haría con Jungkook, dónde le encontraría, hace diez años perdieron toda comunicación ahora, todo sería un gran lío.

Los recuerdos de mi amor (Junghope / Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora