01

432 71 8
                                    

Yoongi llegó más que molestó al lugar, le importo poco que los invitados le saludarán, al entrar vio como Jungkook se arreglaba la corbata, se aproximó a él.

-¿Por qué no me dijiste?

-Te lo iba a comentar.

-¿Cuándo? -Yoongi estaba molesto- me enteré por boca de terceros, dime qué no es cierto.

-Lo siento Yoongi hyung...

-¿Por qué? -Este le miró- por enterarme o por Hoseok.

-Por ambas cosas.

Ambos se quedaron callados, ninguno de los dos dijo nada, hasta que hablo Yoongi.

-¿Lo engañabas?

Jungkook suspiro -Lo hacía, con Jin tengo cinco años, es un año de diferencia, nunca pude terminar con Hoseok.

-Lo utilizaste -Comento Yoongi - sin remordimiento lo hiciste, y ahora que él está así tú...

-La vida continúa Yoongi -Interrumpio el menor-  no por qué estuve con Hoseok me quedaré estancado en el pasado.

-Pero él está en coma, ¿Qué sucederá cuándo despierte?

Jungkook solo se quedó callado, miro atra vez del ventanal, suspiro y puso su mano.

-El no volverá, y si lo hace yo estaré lejos.

-Estaras lejos dices, pero se que volverás.

-Yoongi, amo a Jin, Hoseok solo fue... él fue...

-Un juguete más, si vuelves por lo menos no digas nada.

Yoongi solo negó, comenzó a caminar dejando atrás a Jungkook, lo dejaría con su nuevo amor, le dejaría hacer lo que él quisiera pero, no perdería la oportunidad de verle sufrir por un amor que no volverá a tener.

Jungkook solo observo como sé fue, estaría bien, Hoseok no despertará el doctor se los dijo, solo fue la insistencia de Yoongi de mantenerlo conectado, pero aquel chico de pelo rizado y rubio no volverá.

Yoongi camino rápido, odiaba eso, odiaba amar a una persona incondicionalmente pero lo que más odiaba era haberle confía a Hoseok, haberle dicho que lo cuidara cuando sabía de ante mano que Jungkook sería quien más daño le haría. Con coraje limpio sus ojos y siguió su camino, Hoseok apenas cumpliría un año en estado de coma, todo estaría bien, el despertaría pronto.

Los recuerdos de mi amor (Junghope / Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora